COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Longa lo mas importante es lo tuyo. Come hoy no importa y mañana tampoco hermano. Que pase pronto este momento. Un abrazo hermano..
Venimos avisando que la resistencia esta en los precios de cierre de hoy
Le va a costar mucho superarla ( si logra hacerlo)
Siendo optimista podriamos ver una lateralizacion entre $ 2,30 / 2.60 por al menos un par de semanas

Le va a costar mucho superarla ( si logra hacerlo)
Siendo optimista podriamos ver una lateralizacion entre $ 2,30 / 2.60 por al menos un par de semanas

http://cadena3.com/contenido/2015/03/03 ... -inundadas
Asi estamos en m ciudad y mi Zona!!! Desde las 07 AM hasta las 13.30 Hs sacando agua, ayundadonos entre vecinos..en mi casa maso metio unos 10 -15 Cm de Agua, pero despues de varias horas y desde que mermo el agua y retrocedio un poco ahora ya pudimos sacar todo!!! es una locura esto, toda la region esta bajo agua!!! y encima los pronosticos no ayudan en nada, las cloacas totalmente colapsadas, los mosquitos mas chicos tamaño murcielago, las calles parecen piletas,el agua totalmente estancada...hay ciudades que en 3 días metio mas de 600 MM !!!
En Fin, recien tengo luz y quise meterme a ver si se daba la noticia de COME y veo que se postergó....
Saludos a todos amigos !!!
Asi estamos en m ciudad y mi Zona!!! Desde las 07 AM hasta las 13.30 Hs sacando agua, ayundadonos entre vecinos..en mi casa maso metio unos 10 -15 Cm de Agua, pero despues de varias horas y desde que mermo el agua y retrocedio un poco ahora ya pudimos sacar todo!!! es una locura esto, toda la region esta bajo agua!!! y encima los pronosticos no ayudan en nada, las cloacas totalmente colapsadas, los mosquitos mas chicos tamaño murcielago, las calles parecen piletas,el agua totalmente estancada...hay ciudades que en 3 días metio mas de 600 MM !!!
En Fin, recien tengo luz y quise meterme a ver si se daba la noticia de COME y veo que se postergó....
Saludos a todos amigos !!!
-
1.586.620 nominales 

si pegaba el estiron de una a los 2.74 75 iba a corregir
lindo aca , pero veo que se adelanto , sera una pausa
dos tres ruedas y menor achique en % para mi...
lindo aca , pero veo que se adelanto , sera una pausa
dos tres ruedas y menor achique en % para mi...
Apareció el armenio?
Steve Madden escribió:Se abrió la COMC3.15AB...justo con el papel a la baja, horrible para lanzar!!!
Deja que suba un 5 o 7% que es lo que sube despues de las correcciones en estas ultimas semanas y va a estar super lanzada esa opcion...

Vamos CARNI ponga el pecho! 

Tomas escribió:Alguien en forma sencilla podría explicar de que forma relacionan la volatilidad del subyacente con el precio de la opción, que tabla usan para sacar la volatilidad y si podrían dar un ejemplo, ( se que es la volatilidad , leo sobre el tema he visto videocast etc), pero nadie da un ejemplo concreto, muchas gracias al que pueda aportar sobre este tema, un saludo a todos.
BUsca alguna calculadora excel del modelo de valuacion Black and Scholes o binomial en la web y ahi esta todo.
El Conde escribió:A nadie le gusta estar liquido, pero tarde o temprano algo pasa en algún sector y ahí aparecen las grandes oportunidades, y lo peor es ese momento es cer que no tenés nada de plata en la cuenta y te lo perdés.
Es como que uno siempre tiene que estar o comprado o vendido o lo que sea y la mayoría de las veces es mejor esperar la oportunidad.
Excelentes palabras, excelente apreciación, excelente enseñanza

Subí basuraaaa!!!

-
Se abrió la COMC3.15AB...justo con el papel a la baja, horrible para lanzar!!!
Alguien en forma sencilla podría explicar de que forma relacionan la volatilidad del subyacente con el precio de la opción, que tabla usan para sacar la volatilidad y si podrían dar un ejemplo, ( se que es la volatilidad , leo sobre el tema he visto videocast etc), pero nadie da un ejemplo concreto, muchas gracias al que pueda aportar sobre este tema, un saludo a todos.
Juanmabarg escribió:La estrella en cuanto al volumen, casi 300 lucas
Si, claro, por la cercanía con el precio de la acción, es la que más volumen mueve y no es un dato menor si tenés que salir apuradito o entrar apuradito