sabrina escribió:nahhhhh ya no!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:nahhhhh ya no!
sabrina escribió:uffff osea que por un tiempo te perdimos! qué bajón!
Arnaldo007 escribió:mi mujer me dice que te pasa........ NADA NADA
Arnaldo007 escribió:mi mujer me dice que te pasa........ NADA NADA
sabrina escribió:uffff osea que por un tiempo te perdimos! qué bajón! que aprenda a manejar de una vez loco!
Arnaldo007 escribió:Yo me compre una tablet con windows y el celu le da el wifi para no estar descolgado... pero a veces el 3g no anda y ando como un loco buscando señal....
El Conde escribió:Y eso no es nada, esta semana que es la de adaptación, me quedo allá y la espero, es de las 13 a las 15 hs.
Mañana me llevo la notebook, espero ande el Wi-fi del café, sino voy a estar de las 12:20 hasta las 15:30 sin poder ver que está pasando.
Por eso me quede con las YPF, que son para esperarlas, no tengo apuro y no son estos precios los que espero.
El Conde escribió:Y eso no es nada, esta semana que es la de adaptación, me quedo allá y la espero, es de las 13 a las 15 hs.
Mañana me llevo la notebook, espero ande el Wi-fi del café, sino voy a estar de las 12:20 hasta las 15:30 sin poder ver que está pasando.
Por eso me quede con las YPF, que son para esperarlas, no tengo apuro y no son estos precios los que espero.