Mañana me llevo la notebook, espero ande el Wi-fi del café, sino voy a estar de las 12:20 hasta las 15:30 sin poder ver que está pasando.
Por eso me quede con las YPF, que son para esperarlas, no tengo apuro y no son estos precios los que espero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Conde: qué te hizo elegir el día de hoy para vender los lotes? todavía no veo euforia ni en lotes ni en papel; aunque hoy se movieron bastante... reconozco que genera un poco de vértigo ésta altura, lleva un 40% de suba en sólo 2 meses.
Al_pacino escribió:ahi me fije y fue exactamente el 5 de febrero.
Al_pacino escribió:conde, soijo y demas, tengo la 2.20 comprada a 0.132 jajajaja y todavia no raje, la intencion es ejercerla pero que me aconsejan??? por que si es que se dispara el papel al rango de 2.80/3 me convendria ejercer ahi, o ya conviene rajar de esa base??? se que ya tiene poca tasa....pero el papel sube casi todos los dias, espero opiniones.
Al_pacino escribió:conde, soijo y demas, tengo la 2.20 comprada a 0.132 jajajaja y todavia no raje, la intencion es ejercerla pero que me aconsejan??? por que si es que se dispara el papel al rango de 2.80/3 me convendria ejercer ahi, o ya conviene rajar de esa base??? se que ya tiene poca tasa....pero el papel sube casi todos los dias, espero opiniones.
sabrina escribió:Conde: qué te hizo elegir el día de hoy para vender los lotes? todavía no veo euforia ni en lotes ni en papel; aunque hoy se movieron bastante... reconozco que genera un poco de vértigo ésta altura, lleva un 40% de suba en sólo 2 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2297 invitados