COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
nahhhhh ya no! 

sabrina escribió:uffff osea que por un tiempo te perdimos! qué bajón!
Que raro, si para vos soy infumable

Arnaldo007 escribió:mi mujer me dice que te pasa........ NADA NADA

Conde, Arnaldo a ver si nos juntamos a un birrón en antares o kerry. Yo hoy me baje de aca con el 50 de mi tenencia porque me juego a corrección por aca y como la garpe un peso me dolería el... si mete una corrección violenta. Igual la sigo viendo en 3,5 (viaje a las estrellas) en el corto.
Ah tambien veo un rally en edn, no se si la siguen, pero se viene el rock'n roll?
Abzo
Arnaldo007 escribió:mi mujer me dice que te pasa........ NADA NADA

sabrina escribió:uffff osea que por un tiempo te perdimos! qué bajón! que aprenda a manejar de una vez loco!
Si, seguro, si me leíste este tiempo, vos sabés que más alla de algún grafico, alguna noticia u otra cosa, lo mío es ver que esta pasando en la pantalla, digamos que podríamos llamarlo es "mi virtud" si no puedo ver eso al segundo, no puedo ni dar opiniones ni nada no sería honesto.
Capaz que copio a algunos y empiezo a poner flechitas

-
si fui a jugar al futbol alli a un torneo de ingenieros, es cerca del parque Camet.... bueno un tema perdes la señal y te volves loco... mi mujer me dice que te pasa........ NADA NADA
bueno, ya lo saben, ahora nos vamos a tener que arreglar con PAPU07 

Arnaldo007 escribió:Yo me compre una tablet con windows y el celu le da el wifi para no estar descolgado... pero a veces el 3g no anda y ando como un loco buscando señal....
No se si conocen en Mar del Plata la Villa Marista, bueno ahí está el jardín, y es un lugar alejado que el 3G no funciona bien, por eso espero que tenga wi-fi el bar.
El Conde escribió:Y eso no es nada, esta semana que es la de adaptación, me quedo allá y la espero, es de las 13 a las 15 hs.
Mañana me llevo la notebook, espero ande el Wi-fi del café, sino voy a estar de las 12:20 hasta las 15:30 sin poder ver que está pasando.
Por eso me quede con las YPF, que son para esperarlas, no tengo apuro y no son estos precios los que espero.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
El Conde escribió:Y eso no es nada, esta semana que es la de adaptación, me quedo allá y la espero, es de las 13 a las 15 hs.
Mañana me llevo la notebook, espero ande el Wi-fi del café, sino voy a estar de las 12:20 hasta las 15:30 sin poder ver que está pasando.
Por eso me quede con las YPF, que son para esperarlas, no tengo apuro y no son estos precios los que espero.
Yo me compre una tablet con windows y el celu le da el wifi para no estar descolgado... pero a veces el 3g no anda y ando como un loco buscando señal....
uffff osea que por un tiempo te perdimos! qué bajón! que aprenda a manejar de una vez loco! 

Y eso no es nada, esta semana que es la de adaptación, me quedo allá y la espero, es de las 13 a las 15 hs.

-
CONDE va con onda....
Con lo que sabes y podes ganar aca, podes poner un chofer .... aunque llevar a tus hijos a la escuela NO TIENE PRECIO
Con lo que sabes y podes ganar aca, podes poner un chofer .... aunque llevar a tus hijos a la escuela NO TIENE PRECIO
sabrina escribió:Conde: qué te hizo elegir el día de hoy para vender los lotes? todavía no veo euforia ni en lotes ni en papel; aunque hoy se movieron bastante... reconozco que genera un poco de vértigo ésta altura, lleva un 40% de suba en sólo 2 meses.
Sabri, la razón es muy sencilla, la nena empezó el jardín, y la escuela está a 80 cuadras, la llevo - vuelvo - la voy a buscar - vuelvo, son 2 hs. clavadas que estoy arriba del auto y no puedo seguir la rueda, hoy no tengo ni idea que pasó, no puedo ver las manos que ponen, las que sacan, nada y venía (vos sabes bien) desde los $ 1,80 comprado muy fuerte en lotes.
No me quiero agarrar la cabeza después, no voy a estar para poder hacer nada, pensá que pierdo de las 12:20 hasta las 13:20 y lo más importante de las 16:00 a las 17:00, la hora clave.
Por suerte está cocinada la venta de la casa de mi vieja, así que ya estoy mirando para comprar una casa cerca de la escuela, pero por ahora esta es la realidad.
P.D: Mi mujer no sabe manejar, pero igual hay que cruzar la ciudad y en horas pico, mejor que aprenda cuando vivamos allá cerquita.
Un beso