Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mi agente me cobra 3% para el ro15d y 1,2% para pesos.
nos e si sera eso
nos e si sera eso
Me ayudan con esta cuenta?
Quiero comprar RO15. Mi agente me dijo que es lo mismo comprar RO15 que RO15d pero no entiendo el razonamiento.
Si yo hago la cuenta me daría así:
RO15d: usd 100 / [97,50 * (1+1,21%)] *1,07 / (1+1,21%) = usd 107,68
RO15: $ 1292 / [1205 * (1+1,21%)] *1,07 / (1+1,21%) = usd 111,99
considerando 1205 y 97.5 la cotizacion de los bonos aca y afuera, 12.92 el valor del dolar blue y 1.21% comisiones de compra y venta.
Esta bien o estoy confundido??
Gracias!!
Quiero comprar RO15. Mi agente me dijo que es lo mismo comprar RO15 que RO15d pero no entiendo el razonamiento.
Si yo hago la cuenta me daría así:
RO15d: usd 100 / [97,50 * (1+1,21%)] *1,07 / (1+1,21%) = usd 107,68
RO15: $ 1292 / [1205 * (1+1,21%)] *1,07 / (1+1,21%) = usd 111,99
considerando 1205 y 97.5 la cotizacion de los bonos aca y afuera, 12.92 el valor del dolar blue y 1.21% comisiones de compra y venta.
Esta bien o estoy confundido??
Gracias!!
el cronista dice que van a citar a flor cocuchi a declarar pero pone la foto de fein, mostrame la nenaaaaa 

fran21 escribió:Y PORQUE EL DICA TIENE QUILOMBO PARA EL COBRO EN EL EXTERIOR Y NO EL RO15 POR EJ? ALGUIEN SABE? GRACIAS
Porque el Discount es un bono del canje y el Boden 2015 no.
Y PORQUE EL DICA TIENE QUILOMBO PARA EL COBRO EN EL EXTERIOR Y NO EL RO15 POR EJ? ALGUIEN SABE? GRACIAS
otra pregunta rivas, como hago para comprar barato pq ya estan saladitos
gamuzino escribió:pregunto porque lei q hoy griesa veia si habilitaba dica o no, y estoy kunfundido
dica para tenedores del exterior
gamuzino escribió:pregunto porque lei q hoy griesa veia si habilitaba dica o no, y estoy kunfundido
Si habilitaba el pago a los tenedores del exterior; viene habilitando por "única vez" los diferentes vencimientos, pero la vez pasada ya fué la tercera vez. Supuestamente hoy se decide definitivamente.
Los tenedores de DICA que tienen los bonos en Caja de Valores no tienen ningún problema para el cobro.
pregunto porque lei q hoy griesa veia si habilitaba dica o no, y estoy kunfundido
Curva de bonos ajustados por CER.
Acá está lo que decía ayer sobre el CUAP.
La contra es la poca liquidez.
Acá está lo que decía ayer sobre el CUAP.
La contra es la poca liquidez.
cOMO? eL DICA NO ESTA EN DEFAULT,PORQUE NO PAGARIA CUPON????
les anda bolsar
-
lo que está subiendo fuerte es el milimitraje y las napas en toda la zona este cba oeste santafecino y lpm
tamo ata el cogote

gringo de devoto escribió:casi desesperados por comprar dólares. De curioso nomás: cuál es la urgencia si tienen un mes? Comprar bonosd? Yo fui para febrero el 26/2.Y este mes voy después del 15.
Todos los días sube...
Yo pedí la solicitud el domingo temprano a la mañana. El lunes compré via home banking y en un par de días los paso a buscar.
Me dieron 30 dólares más que el mes pasado y son montos de 4 cifras.
Me dieron 30 dólares más que el mes pasado y son montos de 4 cifras.