gamuzino escribió:pregunto porque lei q hoy griesa veia si habilitaba dica o no, y estoy kunfundido
dica para tenedores del exterior
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:pregunto porque lei q hoy griesa veia si habilitaba dica o no, y estoy kunfundido
gringo de devoto escribió:casi desesperados por comprar dólares. De curioso nomás: cuál es la urgencia si tienen un mes? Comprar bonosd? Yo fui para febrero el 26/2.Y este mes voy después del 15.
Billy Ray Valentine escribió:
Ayer fue muy dificil realizar la autorizacion de afip, y para aquellos que tuvieron suerte, fue dificil hace la operacion en banco.
Pareciera que este mes las demoras le tocan al dolar ahorro, como el mes passado a importadores.
Nadie escribió:Rivas una consulta, el imp. a las gan. sobre acciones de por ejemplo el mercado de USA, es del 35 % en todos los casos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 361 invitados