ElGranDiego escribió:Mee parece que hoy terminamos nuetros
No me equivoque terminamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Mee parece que hoy terminamos nuetros
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, me parece que estan poniendo mucho a la venta en 4.90, demasiado para mi gusto, me parece que vamos a tener una correccion alrededor de los 5 para si despues ir a romper el maximo, vos que opinas?
ClauditoR escribió:estan poniendo mucho tanto a 4.90 como a 4.92 , evidentemente por como viene el dia va a estar dificil que sea hoy , pero ya la mayoria que esta en este papel no se asusta y larga como hacia antes evidentemente todos van a empezar a vender en los 5.20 ahi creo que van a descargar bastante
ELQUILMEÑO escribió:Te consulto porque por AT me daba 4.90 / 4.92, pero por resistencia me daba 5.20, pense que los 4.90 los pasaba como tumbo y no paraba hasta los 5, pero ahora veo mucha carga en esos valores, no se, esto es intuicion, pero me parece que van a soltar aca para ir un poco mas abajo y agarrarla con tutti, pensemos que venimos de los 4.85, es una gran subidita, busno, a estar atentos! me voy y vulevo al cierre.. saludos amigo!
gamuzino escribió:mepa q no es p calentarte tanto,
pero te digo una vez q te equivocaste y me lo volves a insistir,
aca esta lleno de empomadores, no digo q sea tu caso, pero si te equivocas y me insistis me haces dudar
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, me parece que estan poniendo mucho a la venta en 4.90, demasiado para mi gusto, me parece que vamos a tener una correccion alrededor de los 5 para si despues ir a romper el maximo, vos que opinas?
ClauditoR escribió:estan poniendo mucho tanto a 4.90 como a 4.92 , evidentemente por como viene el dia va a estar dificil que sea hoy , pero ya la mayoria que esta en este papel no se asusta y larga como hacia antes evidentemente todos van a empezar a vender en los 5.20 ahi creo que van a descargar bastante
gamuzino escribió:perdoname pero el adr de edenor nunca estuvo mas del 0.3% arriba hoy,
o estas confundido, o estas empomando
ClauditoR escribió:Empomando ?? vos sos o te haces?? flaco pudo ser un error cuando lei pero yo no necesito empomar a nadie que te pasa flaco?
gamuzino escribió:perdoname pero el adr de edenor nunca estuvo mas del 0.3% arriba hoy,
o estas confundido, o estas empomando
gamuzino escribió:esten atentos Edenor ADR +5 , si se mantiene va a arrastrar a esta tambien , tic tac tic tac
ClauditoR escribió:esten atentos Edenor ADR +5 , si se mantiene va a arrastrar a esta tambien , tic tac tic tac
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, el indio, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, Profe32, Ra2015, Robespierre, RogerAguas, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, wal772, Walther y 1457 invitados