TRAN Transener
-
ELQUILMEÑO
Re: TRAN Transener
Claudito, me parece que estan poniendo mucho a la venta en 4.90, demasiado para mi gusto, me parece que vamos a tener una correccion alrededor de los 5 para si despues ir a romper el maximo, vos que opinas?
perdoname pero el adr de edenor nunca estuvo mas del 0.3% arriba hoy,
o estas confundido, o estas empomando
o estas confundido, o estas empomando
gamuzino escribió:esten atentos Edenor ADR +5 , si se mantiene va a arrastrar a esta tambien , tic tac tic tac
perdoname pero el q esta mas 5 es el de banco frances, edenor esta -3[/quote]
ahora - 3 pero hace 10 minutos estaba arriba ,el frances estuvo todo el tiempo arriba
ClauditoR escribió:esten atentos Edenor ADR +5 , si se mantiene va a arrastrar a esta tambien , tic tac tic tac
perdoname pero el q esta mas 5 es el de banco frances, edenor esta -3
esten atentos Edenor ADR +5 , si se mantiene va a arrastrar a esta tambien , tic tac tic tac 
-
ELQUILMEÑO
En cualquier momento aparece en la cola de venta los chinco pechitos... 
-
ELQUILMEÑO
ELQUILMEÑO escribió:Claudito... Tic tac Tic Tac... falta poquito para los 5 pesitos, anda pensando la dedicatoria....
ClauditoR escribió:Colega como le va , estamos cerca , ojala lo toquemos hoy
Como manifeste en algun aoportunidad, prefiero el paso a paso, porque como dice el dicho: "lo que sube por ascensor baja por tobogan" y asi vamos armando piso, total esta tiene un tre men do recorrido....
ELQUILMEÑO escribió:Claudito... Tic tac Tic Tac... falta poquito para los 5 pesitos, anda pensando la dedicatoria....
Colega como le va , estamos cerca , ojala lo toquemos hoy
-
ELQUILMEÑO
Claudito... Tic tac Tic Tac... falta poquito para los 5 pesitos, anda pensando la dedicatoria.... 
debonavita escribió:Hola a todos. Alguien tiene idea de cuando sale el balance?
ansioso escribió:Olvidate en las eléctricas balance no mata papelpero si viene bien mejor
Buen dia, igualmente esta es de las pocas que el balance no da perdida ultimamente, siempre poco o mucho pero gana plata ( y con estas tarifas que esos es decir mucho ) igualmente esta mas que comprobado que los balances no son determinantes sino mira EDN y ERAR
Vamos que tiene todo para llegar a 5 hoy me parece.
Olvidate en las eléctricas balance no mata papel
Como le va a la banda , APBR esta generando tension en el merval, lo bueno para las electricas que los ADR de Edenor y Pampa siguen en terreno positivo , hoy podria llegar a ser un dia de descanso para TRAN aunque si los adr de las otras dos llegan a subir mucho hoy seguro TRAN acompañe , veremos pero por ahora esta neutros, no se asusten , solo ajusten un stop los que no quieren sufrir pero para mi seguimos hacia el objetivo de los 5.20 antes del viernes
-
debonavita
Gracias vecino quilmeño. Comparto y el balance no me va a hacer cambiar mi plan de accion. No obstante me interesa conocerlo. 
-
ELQUILMEÑO
Olvidate, nunca son alentadores, hablando de las energeticas, con el precio que pagamos que queres? pagas mas de cochera que de luz! pero esta siempre da alegrias, despacito, despacito va rumbo a marte, para mi lo coloniza antes que llegue el primer humano
-
ELQUILMEÑO
ELQUILMEÑO escribió:Buenas a la banda , si Edenor sigue subiendo va a seguir arrastrando , si entra un poco mas de volumen vamos a terminar 4.85 por lo menos , atentos
Como andas Claudito? yo hoy me perdi un poco pero veo que seguimos rumbo a nuestro numerito, que te digo,y ame entro la duda si ahi hacemos alguna correccion o lo pasa como alambre caido... veremos, pero viene her mo saaaaaaaaaaaa. Saludos amigo![/quote]
ClauditoR escribió:Como va colega, mira TRAN se viene portando muy prolija desde hace mas de 1 mes, los descansos que antes lo hacia cada 5 o 6 dias ahora los hace en en mismo dia y termina cerrando positiva , si sigue a este ritmo la tenemos en 5.20 el viernes y ahi llegamos a nuestro objetivo y ojo porque evidentemente los fondos que manejan mas volumen estan rotando las carteras para las electricas creo ( ojo es solo opinion personal ) que vamos a romper los maximos historicos y los famosos $ 8 pesos van a pasar a ser una realidad en el corto tiempo
y repito como siempre es solo mi opinion ( creo que tambien la tuya) pero los que vienen leyendo el foro estos ultimos 2 meses y siguieron nuestros consejos deben estar bastante contentos