Gracias colega, en lo que pueda ir aprendiendo y aportar voy a ir compartiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió:Hola que tal a la gente de Tran? Quería compartirles mi Análisis Técnico, recientemente estoy aprendiendo a como hacerlo y buscaba mostrarlo a gente mas experimentada que yo.
Quiero aclarar que ESTO ES UN ANALISIS PARTICULARMENTE MIO y que NO SE LO TOME COMO NINGUNA RECOMENDACION NI NADA POR EL ESTILO.
Transener operando en una clara tendencia alcista. En el día de ayer se alcanzó la resistencia marcada en el gráfico y se detuvo la suba de la cotización en los $4,79, ¿podrá ocurrir un posible pullback hasta los $4,50 y de ahi ir a buscar los $5? Me apoyo en esto ya que el MACD, RSI y el Estatocastico están en zona de sobrecompra y en la jornada de ayer se mostró en varios papeles un posible descanso.
Ahora bien otro interrogante que me surge es que, si observan hay un valle que se forma entre el último pico en los $5,20 y el precio de cierre de ayer ¿habrá una posible formación de la figura alcista de tasa con asa? En donde el precio llegue a la resistencia de los $5,20 terminando la formación de la tasa, ocurra una corrección y de ahí los precios busquen nuevos máximos terminando con la formación de la asa?
Saludos compañeros y espero sus opiniones!
ElGranDiego escribió:Mee parece que hoy terminamos nuetros
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, me parece que estan poniendo mucho a la venta en 4.90, demasiado para mi gusto, me parece que vamos a tener una correccion alrededor de los 5 para si despues ir a romper el maximo, vos que opinas?
ClauditoR escribió:estan poniendo mucho tanto a 4.90 como a 4.92 , evidentemente por como viene el dia va a estar dificil que sea hoy , pero ya la mayoria que esta en este papel no se asusta y larga como hacia antes evidentemente todos van a empezar a vender en los 5.20 ahi creo que van a descargar bastante
ELQUILMEÑO escribió:Te consulto porque por AT me daba 4.90 / 4.92, pero por resistencia me daba 5.20, pense que los 4.90 los pasaba como tumbo y no paraba hasta los 5, pero ahora veo mucha carga en esos valores, no se, esto es intuicion, pero me parece que van a soltar aca para ir un poco mas abajo y agarrarla con tutti, pensemos que venimos de los 4.85, es una gran subidita, busno, a estar atentos! me voy y vulevo al cierre.. saludos amigo!
gamuzino escribió:mepa q no es p calentarte tanto,
pero te digo una vez q te equivocaste y me lo volves a insistir,
aca esta lleno de empomadores, no digo q sea tu caso, pero si te equivocas y me insistis me haces dudar
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, me parece que estan poniendo mucho a la venta en 4.90, demasiado para mi gusto, me parece que vamos a tener una correccion alrededor de los 5 para si despues ir a romper el maximo, vos que opinas?
ClauditoR escribió:estan poniendo mucho tanto a 4.90 como a 4.92 , evidentemente por como viene el dia va a estar dificil que sea hoy , pero ya la mayoria que esta en este papel no se asusta y larga como hacia antes evidentemente todos van a empezar a vender en los 5.20 ahi creo que van a descargar bastante
gamuzino escribió:perdoname pero el adr de edenor nunca estuvo mas del 0.3% arriba hoy,
o estas confundido, o estas empomando
ClauditoR escribió:Empomando ?? vos sos o te haces?? flaco pudo ser un error cuando lei pero yo no necesito empomar a nadie que te pasa flaco?