TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 25, 2015 2:30 pm

Claudito, me parece que estan poniendo mucho a la venta en 4.90, demasiado para mi gusto, me parece que vamos a tener una correccion alrededor de los 5 para si despues ir a romper el maximo, vos que opinas?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Feb 25, 2015 2:24 pm

perdoname pero el adr de edenor nunca estuvo mas del 0.3% arriba hoy,
o estas confundido, o estas empomando

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 25, 2015 2:06 pm

gamuzino escribió:esten atentos Edenor ADR +5 , si se mantiene va a arrastrar a esta tambien , tic tac tic tac :arriba:

perdoname pero el q esta mas 5 es el de banco frances, edenor esta -3[/quote]

ahora - 3 pero hace 10 minutos estaba arriba ,el frances estuvo todo el tiempo arriba

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Feb 25, 2015 1:58 pm

ClauditoR escribió:esten atentos Edenor ADR +5 , si se mantiene va a arrastrar a esta tambien , tic tac tic tac :arriba:

perdoname pero el q esta mas 5 es el de banco frances, edenor esta -3

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 25, 2015 1:43 pm

esten atentos Edenor ADR +5 , si se mantiene va a arrastrar a esta tambien , tic tac tic tac :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 25, 2015 1:11 pm

En cualquier momento aparece en la cola de venta los chinco pechitos... :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 25, 2015 12:52 pm

ELQUILMEÑO escribió:Claudito... Tic tac Tic Tac... falta poquito para los 5 pesitos, anda pensando la dedicatoria.... :115:

ClauditoR escribió:Colega como le va , estamos cerca , ojala lo toquemos hoy :arriba:

Como manifeste en algun aoportunidad, prefiero el paso a paso, porque como dice el dicho: "lo que sube por ascensor baja por tobogan" y asi vamos armando piso, total esta tiene un tre men do recorrido.... :respeto:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 25, 2015 12:46 pm

ELQUILMEÑO escribió:Claudito... Tic tac Tic Tac... falta poquito para los 5 pesitos, anda pensando la dedicatoria.... :115:

Colega como le va , estamos cerca , ojala lo toquemos hoy :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 25, 2015 12:44 pm

Claudito... Tic tac Tic Tac... falta poquito para los 5 pesitos, anda pensando la dedicatoria.... :115:

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Mié Feb 25, 2015 12:36 pm

debonavita escribió:Hola a todos. Alguien tiene idea de cuando sale el balance? :?:

ansioso escribió:Olvidate en las eléctricas balance no mata papel :lol: pero si viene bien mejor

Buen dia, igualmente esta es de las pocas que el balance no da perdida ultimamente, siempre poco o mucho pero gana plata ( y con estas tarifas que esos es decir mucho ) igualmente esta mas que comprobado que los balances no son determinantes sino mira EDN y ERAR

Vamos que tiene todo para llegar a 5 hoy me parece.

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Feb 25, 2015 12:30 pm

debonavita escribió:Hola a todos. Alguien tiene idea de cuando sale el balance? :?:

Olvidate en las eléctricas balance no mata papel :lol: pero si viene bien mejor

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 25, 2015 12:05 pm

Como le va a la banda , APBR esta generando tension en el merval, lo bueno para las electricas que los ADR de Edenor y Pampa siguen en terreno positivo , hoy podria llegar a ser un dia de descanso para TRAN aunque si los adr de las otras dos llegan a subir mucho hoy seguro TRAN acompañe , veremos pero por ahora esta neutros, no se asusten , solo ajusten un stop los que no quieren sufrir pero para mi seguimos hacia el objetivo de los 5.20 antes del viernes

debonavita

Mensajepor debonavita » Mar Feb 24, 2015 10:26 pm

Gracias vecino quilmeño. Comparto y el balance no me va a hacer cambiar mi plan de accion. No obstante me interesa conocerlo. :wink:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 24, 2015 8:10 pm

Olvidate, nunca son alentadores, hablando de las energeticas, con el precio que pagamos que queres? pagas mas de cochera que de luz! pero esta siempre da alegrias, despacito, despacito va rumbo a marte, para mi lo coloniza antes que llegue el primer humano :mrgreen: . PD: quedate tranqui que por ahora a los $3 no vuelve ni atandole un ancla... :wink:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 24, 2015 8:04 pm

ELQUILMEÑO escribió:Buenas a la banda , si Edenor sigue subiendo va a seguir arrastrando , si entra un poco mas de volumen vamos a terminar 4.85 por lo menos , atentos

Como andas Claudito? yo hoy me perdi un poco pero veo que seguimos rumbo a nuestro numerito, que te digo,y ame entro la duda si ahi hacemos alguna correccion o lo pasa como alambre caido... veremos, pero viene her mo saaaaaaaaaaaa. Saludos amigo![/quote]

ClauditoR escribió:Como va colega, mira TRAN se viene portando muy prolija desde hace mas de 1 mes, los descansos que antes lo hacia cada 5 o 6 dias ahora los hace en en mismo dia y termina cerrando positiva , si sigue a este ritmo la tenemos en 5.20 el viernes y ahi llegamos a nuestro objetivo y ojo porque evidentemente los fondos que manejan mas volumen estan rotando las carteras para las electricas creo ( ojo es solo opinion personal ) que vamos a romper los maximos historicos y los famosos $ 8 pesos van a pasar a ser una realidad en el corto tiempo

y repito como siempre es solo mi opinion ( creo que tambien la tuya) pero los que vienen leyendo el foro estos ultimos 2 meses y siguieron nuestros consejos deben estar bastante contentos 8)

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”