ELQUILMEÑO escribió:Claudito... Tic tac Tic Tac... falta poquito para los 5 pesitos, anda pensando la dedicatoria....
Colega como le va , estamos cerca , ojala lo toquemos hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Claudito... Tic tac Tic Tac... falta poquito para los 5 pesitos, anda pensando la dedicatoria....
debonavita escribió:Hola a todos. Alguien tiene idea de cuando sale el balance?
ansioso escribió:Olvidate en las eléctricas balance no mata papelpero si viene bien mejor
ELQUILMEÑO escribió:Buenas a la banda , si Edenor sigue subiendo va a seguir arrastrando , si entra un poco mas de volumen vamos a terminar 4.85 por lo menos , atentos
ClauditoR escribió:Como va colega, mira TRAN se viene portando muy prolija desde hace mas de 1 mes, los descansos que antes lo hacia cada 5 o 6 dias ahora los hace en en mismo dia y termina cerrando positiva , si sigue a este ritmo la tenemos en 5.20 el viernes y ahi llegamos a nuestro objetivo y ojo porque evidentemente los fondos que manejan mas volumen estan rotando las carteras para las electricas creo ( ojo es solo opinion personal ) que vamos a romper los maximos historicos y los famosos $ 8 pesos van a pasar a ser una realidad en el corto tiempo
y repito como siempre es solo mi opinion ( creo que tambien la tuya) pero los que vienen leyendo el foro estos ultimos 2 meses y siguieron nuestros consejos deben estar bastante contentos
y repito como siempre es solo mi opinion ( creo que tambien la tuya) pero los que vienen leyendo el foro estos ultimos 2 meses y siguieron nuestros consejos deben estar bastante contentos![]()
elcipayo16 escribió:efectivamente segui sus consejos y estoy muy contento!!
y repito como siempre es solo mi opinion ( creo que tambien la tuya) pero los que vienen leyendo el foro estos ultimos 2 meses y siguieron nuestros consejos deben estar bastante contentos![]()
ELQUILMEÑO escribió:Buenas a la banda , si Edenor sigue subiendo va a seguir arrastrando , si entra un poco mas de volumen vamos a terminar 4.85 por lo menos , atentos
perroapaleau escribió:La 4,60 estaría quedando a buen precio ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, lehmanbrothers, lospichicos, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, pred, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 1353 invitados