TRAN Transener
-
debonavita
Re: TRAN Transener
Hola a todos. Alguien tiene idea de cuando sale el balance? 
-
elcipayo16
si soyyy muyyyyy nuevo en esto, casi que me anime hace unos meses... 2 recien. luego de leer algunos libros, la verdad que el aporte que hacen no tiene precio .. o si tiene precio jaja las consultoras cobran por esto creo , asi que super agradecido por la predisposicion que tienen.
Respecto al papel, mucho no puedo discutir ni aportar mas que poner buena onda jaja
voy a largo asi que espero que este en un lindo numerito en unos meses, ni hablar con el cambio de gobierno!! ..
Respecto al papel, mucho no puedo discutir ni aportar mas que poner buena onda jaja
voy a largo asi que espero que este en un lindo numerito en unos meses, ni hablar con el cambio de gobierno!! ..
y repito como siempre es solo mi opinion ( creo que tambien la tuya) pero los que vienen leyendo el foro estos ultimos 2 meses y siguieron nuestros consejos deben estar bastante contentos![]()
elcipayo16 escribió:efectivamente segui sus consejos y estoy muy contento!!
Gracias colega tratamos de aportar como muchos colegas hicieron con nosotros cuando arrancamos y entre todos podamos sacar conclusiones sobres los papeles en los cuales invertimos
Esperemos llegar a los objetivos y despues plantear los nuevos objetivos
lo felicito por estar en TRAN jejej
-
elcipayo16
y repito como siempre es solo mi opinion ( creo que tambien la tuya) pero los que vienen leyendo el foro estos ultimos 2 meses y siguieron nuestros consejos deben estar bastante contentos![]()
efectivamente segui sus consejos y estoy muy contento!!
ELQUILMEÑO escribió:Buenas a la banda , si Edenor sigue subiendo va a seguir arrastrando , si entra un poco mas de volumen vamos a terminar 4.85 por lo menos , atentos
Como andas Claudito? yo hoy me perdi un poco pero veo que seguimos rumbo a nuestro numerito, que te digo,y ame entro la duda si ahi hacemos alguna correccion o lo pasa como alambre caido... veremos, pero viene her mo saaaaaaaaaaaa. Saludos amigo![/quote]
Como va colega, mira TRAN se viene portando muy prolija desde hace mas de 1 mes, los descansos que antes lo hacia cada 5 o 6 dias ahora los hace en en mismo dia y termina cerrando positiva , si sigue a este ritmo la tenemos en 5.20 el viernes y ahi llegamos a nuestro objetivo y ojo porque evidentemente los fondos que manejan mas volumen estan rotando las carteras para las electricas creo ( ojo es solo opinion personal ) que vamos a romper los maximos historicos y los famosos $ 8 pesos van a pasar a ser una realidad en el corto tiempo
y repito como siempre es solo mi opinion ( creo que tambien la tuya) pero los que vienen leyendo el foro estos ultimos 2 meses y siguieron nuestros consejos deben estar bastante contentos
perroapaleau escribió:La 4,60 estaría quedando a buen precio ¿no?
esta regalada
ELQUILMEÑO escribió:Como andas Claudito? yo hoy me perdi un poco pero veo que seguimos rumbo a nuestro numerito, que te digo,y ame entro la duda si ahi hacemos alguna correccion o lo pasa como alambre caido... veremos, pero viene her mo saaaaaaaaaaaa. Saludos amigo!
Como alambre caído:
PAMPA se adelantó: TL rota http://www.tradingview.com/x/HZYO8RWt/ llegó a 6.16
TRAN mucha cuerda: http://www.tradingview.com/x/oFplWgRM/
-
ELQUILMEÑO
ClauditoR escribió:Buenas a la banda , si Edenor sigue subiendo va a seguir arrastrando , si entra un poco mas de volumen vamos a terminar 4.85 por lo menos , atentos
Como andas Claudito? yo hoy me perdi un poco pero veo que seguimos rumbo a nuestro numerito, que te digo,y ame entro la duda si ahi hacemos alguna correccion o lo pasa como alambre caido... veremos, pero viene her mo saaaaaaaaaaaa. Saludos amigo!
-
ELQUILMEÑO
Me olvidaba... PD: Aprovechen a llevar hoy porque mañana arrancamos 4.85 
-
ELQUILMEÑO
Que linda que es la turrita 
-
perroapaleau
La 4,60 estaría quedando a buen precio ¿no?
Buenas a la banda , si Edenor sigue subiendo va a seguir arrastrando , si entra un poco mas de volumen vamos a terminar 4.85 por lo menos , atentos
Se acaba el horario de almuerzo muchachos, seguimos rumbo a testear los 5.05
si por vos Ciruzo , lo que quise decir que tenes timming
para entrar....
saludos!!!
para entrar....