reyfer escribió:Mi humilde opinión del conteo: https://www.tradingview.com/x/Lqmc50fu/
Estamos en una 2 de la C
Cordobes98 escribió:No puedo ver la imagen. ...Según tu a análisis eso significaría que subiría o bajaría el papel? Cualquier otro esta invitado a responderme
Según ese análisis significa que comenzó la baja importante, es periodo de corrección y debería durar unos cuantos meses.
Las cosas que no son compatibles son el MacD dando compra en el diario (que generalmente no falla), más el problema de que los indicadores como el RSI o el MacD ya no muestran divergencias, o al menos yo no las veo.
SI VEO un canal bajista de mediano plazo pero que se puede romper fácil. Así que habría que esperar señales en estos indicadores para dar por válido el conteo, o un rebote fuerte en el techo de ese canal, ya que si la onda B no acabó aún tiene margen hasta 18.49 (raro que sea una B entonces)y si pasa ese límite habría que replantear todo ya que estaríamos todavía en la 3 o la 5. Que por los plazos sería más raro aún.
Así que me la recontra re juego enque estamos en una C, y que está por recontra empomar a los comprados,... es como manejar en contra mano a 90km/h . Pero siempre alguno tiene que ser el primero en empezar la huida.