GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Subo los gráfico sque debía este es el adr
- Adjuntos
-
- adr.jpg (283.9 KiB) Visto 692 veces
hola, como andan los muchachos de gali..?, pase para saludar para las fiestas, descansen. les dejo mi opinion , creo que la suba de la bolsa en general se dio por el gran apalancamiento que hubo.(dinero fresco X dinero prestado = mucho cuidado y atencion a una baja.) ,lo mismo paso con los contratos de futuro vencieron ,los suben venden y
)
hasta el año que viene.

Algunos son tan chotos que analizan una acción atada al ccl...
Hacete un análisis del ccl y Decime si esta alcista o bajista. ..
Hacete un análisis del ccl y Decime si esta alcista o bajista. ..
reyfer escribió:Más allá del bardo, a mi me parece que la confirmación de la C, si bien la podés visualizar (es más, creo que estamos en una), no la terminás de confirmar hasta que pasa el mínimo de la A o pasa suficiente tiempo.
Por eso hay que darle la posibilidad de la duda a la B.
Lo que no entiendo Esteban es por qué sólo supones un doble techo en 16.66 y no puede ser esperable un pequeño zarpaso (como para romper las bolas nomás, "el último esfuerzo de los alcistas") hasta un poco más abajo de 18.5... acordate que el Macd da compra y a seguro se lo llevaron preso.
[/quote]
Esperamos el grafico!
-
Todo puede pasar, yo le veo poco volúmen para romper máximos,
Como lo hizo cuando terminó la onda 5. Los indicadores semanales estan en sobrecomprado fijate mi grafico y compresión mensual los indicadores son bajistas. A eso le sumo la divergencia bajista de macd que subí el gráfico ayer. Por último el contexto sigue muy volátil, lo del petróleo no teminó.
Y lo otro es la volatilidad de 20 días, cuando la acción toca máximos, la volatilidad esta por el piso, en ese momento empieza a subir la volatilidad a la vez que la acción empieza a bajar y ese ciclo se repite y se repite. Actualmente la volatilidad estaba en mínimos y empezó a subir, esta cerca de máximo por lo tanto lo que viene es la baja. Después subo el gráfico
Como lo hizo cuando terminó la onda 5. Los indicadores semanales estan en sobrecomprado fijate mi grafico y compresión mensual los indicadores son bajistas. A eso le sumo la divergencia bajista de macd que subí el gráfico ayer. Por último el contexto sigue muy volátil, lo del petróleo no teminó.
Y lo otro es la volatilidad de 20 días, cuando la acción toca máximos, la volatilidad esta por el piso, en ese momento empieza a subir la volatilidad a la vez que la acción empieza a bajar y ese ciclo se repite y se repite. Actualmente la volatilidad estaba en mínimos y empezó a subir, esta cerca de máximo por lo tanto lo que viene es la baja. Después subo el gráfico
reyfer escribió:Más allá del bardo, a mi me parece que la confirmación de la C, si bien la podés visualizar (es más, creo que estamos en una), no la terminás de confirmar hasta que pasa el mínimo de la A o pasa suficiente tiempo.
Lo que no entiendo Esteban es por qué sólo supones un doble techo en 16.66 y no puede ser esperable un pequeño zarpaso (como para romper las bolas nomás, "el último esfuerzo de los alcistas") hasta un poco más abajo de 18.5... acordate que el Macd da compra y a seguro se lo llevaron preso.
Ahora:
El Panel General de Wall Street, el Russell 2000, supera la resistencia de 1520, luego de cuatro intentos desde el 03-09-14.
Apunta a su máximo histórico en 1564.
Presagio de más suba.
El Panel General de Wall Street, el Russell 2000, supera la resistencia de 1520, luego de cuatro intentos desde el 03-09-14.
Apunta a su máximo histórico en 1564.
Presagio de más suba.
Más allá del bardo, a mi me parece que la confirmación de la C, si bien la podés visualizar (es más, creo que estamos en una), no la terminás de confirmar hasta que pasa el mínimo de la A o pasa suficiente tiempo.
-
Porque obvio no lo sabes hacer. Acá te pongo uno así aprendes,
que tiene que ver la Beta, que es cuanto varía la acción según lo que varía el índice.
queres que te de cátedra flaco, ya mes estas pudriendo, te falta leer muchos libros.
El triángulo tiene que tener mínimo 5 puntos de contacto, no se donde te lo imaginas vos.
a lo sumo si la B sigue subiendo llegará a un doble techo.
Los indicadores ya estan en sobrecomprado, históricamente mucho ahí no aguanta,
es señal de agotamiento de la tendencia.
Yo la veo
Pero comprame Calls , yo te los vendo.
que tiene que ver la Beta, que es cuanto varía la acción según lo que varía el índice.
queres que te de cátedra flaco, ya mes estas pudriendo, te falta leer muchos libros.
El triángulo tiene que tener mínimo 5 puntos de contacto, no se donde te lo imaginas vos.
a lo sumo si la B sigue subiendo llegará a un doble techo.
Los indicadores ya estan en sobrecomprado, históricamente mucho ahí no aguanta,
es señal de agotamiento de la tendencia.
Yo la veo

Pero comprame Calls , yo te los vendo.

Peloco escribió:Esteban si queres te acerco un banquito así esperas sentado mi grafo...
Personas como ustedes cansaron hasta Phantom que tenia paciencia infinita. ..
- Adjuntos
-
- ggaladr.JPG (168.76 KiB) Visto 617 veces
Esteban si queres te acerco un banquito así esperas sentado mi grafo...
Esteban si queres te acerco un banquito así esperas sentado mi grafo...
Presionas como ustedes cansaron hasta Phantom que tenia paciencia infinita. ..
Presionas como ustedes cansaron hasta Phantom que tenia paciencia infinita. ..
Sabes lo que es un mercado rector?
Sabés que es beta?
Cual es el beta con otros mercados?
Alguna vez en tu vida se te cruzó esa pregunta por la cabeza?
Bue. .. Hay cada uno que postea y se la da de trader. ..
Sabés que es beta?
Cual es el beta con otros mercados?
Alguna vez en tu vida se te cruzó esa pregunta por la cabeza?
Bue. .. Hay cada uno que postea y se la da de trader. ..
-
jajajajaj Apareció el Perejil jajajaja
no te das cuenta que a nadie le interesa leerte, para que escribis acá, no te habías ido ?
Sólo apareces para criticar.
Sigo esperando tu gráfico que nunca subiste.
Y encima no te das cuenta que el mensaje anterior esta hablando del Adr y yo estoy hablando de la Local
ajjajajaa ni eso sabes ?
Pobre flaco
no te das cuenta que a nadie le interesa leerte, para que escribis acá, no te habías ido ?
Sólo apareces para criticar.
Sigo esperando tu gráfico que nunca subiste.
Y encima no te das cuenta que el mensaje anterior esta hablando del Adr y yo estoy hablando de la Local
ajjajajaa ni eso sabes ?
Pobre flaco

Peloco escribió: Viste... merlin la tiene clara....
EstebanInversiones escribió:La local cerró arriba de los 18,10, cerró en 18,40 anulando el conteo de 5 ondas de la C Bajista,
del gráfico que subí más temprano.
osea que no se iría a $14.
y Ahora ? jejejejje
Creo que estaría haciendo un Flat Irregular, odio los flat.
el finde tranqui me fijo todo el conteo denuevo.
y hago el del adr y el merval también.
Que kilombo.
Viste... merlin la tiene clara....
reyfer escribió:Si nos vamos a poner precisos con las ondas... si existe la posibilidad de que estemos aún en una B y no en una C, lo cual no falta mucho para definir, y si la A durase lo mismo que la B finalizaría esta última el 31-12... como el MacD da compra puede seguir subiendo hasta 16.5 o con un poco más de margen 17.25 si suponemos una resistencia en los último máximos: https://www.tradingview.com/x/CFvI5c7W/
Estoy todavía esperando el momento justo para llevar algunos puts pero sigo viendo todo muuuy fuera de precio
Al fin Que alguien cazó la idea de hoy a la mañana. .. Es eso o un triángulo. ..
Ahora:
Apareció la consutora de *, Compagnucci y Lilita!!!!:
Una "bruja" afirma que en 2015 comienza "el fin del mundo"
Vanga fue una clarividente búlgara muy famosa que vivió entre 1911 y 1996 y sus predicciones, de las cuales muchas se cumplieron, no vieron un buen 2015. Según la mujer, entre otras cosas, para el próximo año llegará una guerra tecnológica, varios cambios en el mapa mundial y hasta se sumergirán la mitad de los países de América Latina bajo las aguas del océano.
Desde el comiendo de 2015 llegarán problemas económicos a nivel mundial que generarán inconvenientes entre países que terminaría en una guerra tecnológica. Compagnucci dixit.
Por otra parte, habló de cambios en el mapa. Según la mujer varios países de América del Sur, algunos europeos y una gran parte del sudeste asiático quedarán bajo agua. La población, por este motivo, migrará a Rusia o Estados Unidos.
Por eso, juntémonos más, besémonos más, hagámoslo más. Y mejor!!!
Y nunca, pero nunca, pero nunca, perdamos el humor!!!
Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad!!!
Y a los otros también!!!
Apareció la consutora de *, Compagnucci y Lilita!!!!:
Una "bruja" afirma que en 2015 comienza "el fin del mundo"
Vanga fue una clarividente búlgara muy famosa que vivió entre 1911 y 1996 y sus predicciones, de las cuales muchas se cumplieron, no vieron un buen 2015. Según la mujer, entre otras cosas, para el próximo año llegará una guerra tecnológica, varios cambios en el mapa mundial y hasta se sumergirán la mitad de los países de América Latina bajo las aguas del océano.
Desde el comiendo de 2015 llegarán problemas económicos a nivel mundial que generarán inconvenientes entre países que terminaría en una guerra tecnológica. Compagnucci dixit.
Por otra parte, habló de cambios en el mapa. Según la mujer varios países de América del Sur, algunos europeos y una gran parte del sudeste asiático quedarán bajo agua. La población, por este motivo, migrará a Rusia o Estados Unidos.
Por eso, juntémonos más, besémonos más, hagámoslo más. Y mejor!!!
Y nunca, pero nunca, pero nunca, perdamos el humor!!!
Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad!!!
Y a los otros también!!!