¿De paso la gauchada , me mandas un mail así me queda tu correo ?
acordate que el mío es mi nick de yahoo de argentina
El Conde escribió:Esteban, si andás por ahí, cuando puedas si tenes ganas, tirate la sonrisita de los calls y puts.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Esteban, si andás por ahí, cuando puedas si tenes ganas, tirate la sonrisita de los calls y puts.
Walther escribió:Para mi se huele a devaluacion con o sin arreglo con los HO.. ya están hablando de sacar el cepo, para mi querían zafar Diciembre nomas no creo sigan rompiendo para bajar el blue... CCL de 11 no ha caido..
MAGICBOX escribió:Hasta 20 tiene que llegar en el corto..cualquier rumor de arreglo con los buitres la va a apuntalar
El Conde escribió:Siete días de suba vertical, con bajo volumen el ADR, que seguirá??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1791 invitados