pablomiguel escribió:Gracias Conde!
Igual quizas alguien te lo pueda decir mejor, pero tiene que estar liquidado el 31/12 y la única forma es CI.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Gracias Conde!
El Conde escribió: No, tenés que comprar en Contado Inmediato hoy.
pablomiguel escribió:Hola, dejo una pregunta. Alguien comentó que muchos no se desprenden de los papeles para tenerlos en cartera al 31 de diciembre y no pagar Bienes Personales. Mi duda es, si la operación es a 72hs, npor mas que los vendan hoy no podrían declararse en Bienes personales al 31/12?
O dicho de otra forma, si yo compro hoy a 72, puedo presentar los papeles en mi declaración jurada?
Gracias al que pueda responderme
reyfer escribió:...con un ccl volatil e imprevisible a mi maera de ver sigue siendo caro,... que pasa si te sube el ccl y te acomoda el precio de la acción?? ...todavía faltan $2 a la baja para que esté ITM... es caro... esperen a que se acerque la fecha de vencimiento y los van a regalar
Mitridates escribió:a lo sumo va a boludear un poco mas aca y se viene abajo.,salvo avance o expectativa en el arreglo de fondos buitres.
Joacoisback escribió:la V16fe no esta muy barata ?
El Conde escribió:Con el papel $ 18,10 el precio de ese put debería ser $ 0,42, yo no lo pagaría mas que $ 0,29
Mitridates escribió:a lo sumo va a boludear un poco mas aca y se viene abajo.,salvo avance o expectativa en el arreglo de fondos buitres.
isidoro999 escribió:Fijate aca en 1 hora y media ya hay casi el mismo volumen de ayer en toda la jornada. Ojo que hubo una operacion de 200.000 nominales
El ADR en 1 hora hay casi tanto volumen como ayer.
Acertaste con la palabra, "imprevistamente"
EstebanInversiones escribió:Como andas Conde ? ayer te respondí el mensaje de las Vi fijate si te sirve y si podes que te pedí de mandarme
un mail así me queda tu correo.
Después subo las Vi de hoy aunque se están operando muy pocas bases.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1761 invitados