Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hasta el 23/12 tenes tiempo de entrar en DICA. Si entras con 50mil pesos el 31/12 te pagan 211,34 USD de interés. Podes vender DICA y entrar a acciones cuando esté todo mas calmo.[/quote]
Gracias Jacoisback,
El DICA lo vienen pagando??
Pronostico muy negativo si en Enero no hay vistas al arreglo??
Gracias Jacoisback,
El DICA lo vienen pagando??
Pronostico muy negativo si en Enero no hay vistas al arreglo??
GRCS BILLY...
RENUNCIÉ PARA TOMARME EL FIN DE AÑO CON FAMILIA Y AMIGOS BASICAMENTE. SIN APUROS NI MIRANDO EL RELOJ QUE SE HACE TARDE... COSA QUE HACE 10 AÑOS Q NO HACÍA
RENUNCIÉ PARA TOMARME EL FIN DE AÑO CON FAMILIA Y AMIGOS BASICAMENTE. SIN APUROS NI MIRANDO EL RELOJ QUE SE HACE TARDE... COSA QUE HACE 10 AÑOS Q NO HACÍA
dongps escribió:Si, renuncié. El aguinaldo pienso tirarlo arriba como papel picado! que se pudra toooo![]()
Después de 2 años de intensa búsqueda de recibir puros cachetazos y negativas en el mercado laboral, se me juntaron 2 oportunidades así que me voy a dar el gustito de elegir
FELICITACIONES DONGPS!!! esta muy difícil el mercado laboral y más difícil es mantener una actividad bursátil que te permita no tener que trabajar!! Tiempo al tiempo y aplaudo el cambio!!

SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE!!!LA TIERRA EN QUE NACÍ!!
Jorgelina do Rosario @jdorosario 17 minHace 17 minutos
Navidad anticipada para los mercados: Fed mantiene tasas y promete que seguirán bajas por "período considerable". vía #AFP

Jorgelina do Rosario @jdorosario 17 minHace 17 minutos
Navidad anticipada para los mercados: Fed mantiene tasas y promete que seguirán bajas por "período considerable". vía #AFP
Si, renuncié. El aguinaldo pienso tirarlo arriba como papel picado! que se pudra toooo
Después de 2 años de intensa búsqueda de recibir puros cachetazos y negativas en el mercado laboral, se me juntaron 2 oportunidades así que me voy a dar el gustito de elegir

-
ARBOND escribió: Y con $50k que haria resero?
En bonos
Hasta el 23/12 tenes tiempo de entrar en DICA. Si entras con 50mil pesos el 31/12 te pagan 211,34 USD de interés. Podes vender DICA y entrar a acciones cuando esté todo mas calmo.
dongps escribió:
admin!! abrite un foro de Real Estate, la muchachada lo pide a gritos
Adhiero a la iniciativa....!! Cada tanto surge la inquietud en algún foro...
-
Joacoisback escribió:Juro que es la última pregunta acá y no jodo mas. Compre dica. Me dieron 1460 nominales. Eso del 1.4 es sólamente si espero a que pague el capital, no ?
Los 8,28% anual te los dan por 2044 dólares.
ponelos en el bded[/quote]
Los bded ley NY no son los q estan defaulteados??
Los bded ley NY no son los q estan defaulteados??
-
Juro que es la última pregunta acá y no jodo mas. Compre dica. Me dieron 1460 nominales. Eso del 1.4 es sólamente si espero a que pague el capital, no ?
No van a devaluar, estamos con una coraza che! Qué me importa el real o el rublo? Jeje Esperen a otro gobierno...
che resero, como se llama tu amigo...michel torino?!

resero escribió:si un amigo me pidira consejo le diria eso. qe qiere qe le diga
Y con $50k que haria resero?
En bonos
cargué un puchito mas de ro15....objetivo de enladrillar en 2016

y mientras tanto en el MULC...
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 9 minHace 9 minutos
hoy entro otro paquete 3G... 200 millones al menos x siopel, el BCRA no deja nada a importadores. Inyecta 2000 millones x dia x compras
chare volvéee!! deja de hacerte el misterioso, picarón!
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 9 minHace 9 minutos
hoy entro otro paquete 3G... 200 millones al menos x siopel, el BCRA no deja nada a importadores. Inyecta 2000 millones x dia x compras
chare volvéee!! deja de hacerte el misterioso, picarón!