Mensajepor pablo.firmat » Mié Dic 17, 2014 4:54 pm
Estimados, creo que mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo; pero les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obvamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.
Aclaro que soy un pobre pirincho que además de tener poca guita me vengo fundiendo con esta baja de los mercados, pero a los tipos no les importó el monto: me tiraron una carpeta digna de la SIDE, la cual estaba en la división "INVESTIGACIONES". Me mandaron a hablar con un agente que me interrogó hasta con quién estuve garch**** este último año.
Cuando perdí la paciencia y les dije que ya sabían ellos mas que yo, que además me tenía que volver al laburo, pararon la moto y les pregunté si Cris, Boudou y todos los peronachos ladri del gobierno pasan por lo mismo...Se hicieron las víctimas del sistema, obviamente...
Lo cierto es que mis ingresos son 100% blancos, y mis operaciones 100% legales. Y estuve ahí rindiendo cuentas como un maldito delincuente. Pero si me dijeron esto: "Todos los que hicieron CCL este año están en esta lista"
Les quiero compartir esto para que sepan qué clase de gente maneja el poder y cómo lo hace.