Tomas escribió:Disculpen cuando yo leo en el foro o en distintos diarios que el gobierno despues del 1-1-15 no tiene intenciones de arreglar con los FB y que pin... y que pan...., muchachos somos grandes cual sera la actitud a seguir por el Sr. ministro de economia no la sabe nadie (y creo que ni el ni la Sra. presidente lo saben) todo es de una improvisacion espantosa y si ellos creen que politicamente les conviene no arreglan y siguen con el relato, si ven que el pais se incendia y politicamente les conviene van y arreglan de cualquier forma y modifican el relato para encuadrarlo en el arreglo ( a los hechos me remito FMI, REPSOL, CdeP, etc,etc, LAMENTABLEMENTE ARREGLATE COMO PUEDAS PARA INVERTIR Y ARBITRAR EN BONOS, es mi humilde opinion, un saludo
Y yo cuando leo "El Gobierno podría relanzar la emisión de Bonar pero con otro mecanismo", se me viene a la cabeza, si no logramos embocarlos con los ay24, los verdes que tenemos no van a alcanzar para pagar todos los vencimientos del 2015, sino no estarian nuevamente interesados en seguir peleando el canje, antes habia dicho... si no viene nadie es porque hay confianza de pago, entonces como no fue nadie dejalo asi y en octubre pone los billetotes uno arriba del otro y listo... mmmm