Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:13,15......13,25![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Que contenta se la ve a la banda de la paridad pueden ir descorchando a cuenta![]()
Tomas escribió:Disculpen cuando yo leo en el foro o en distintos diarios que el gobierno despues del 1-1-15 no tiene intenciones de arreglar con los FB y que pin... y que pan...., muchachos somos grandes cual sera la actitud a seguir por el Sr. ministro de economia no la sabe nadie (y creo que ni el ni la Sra. presidente lo saben) todo es de una improvisacion espantosa y si ellos creen que politicamente les conviene no arreglan y siguen con el relato, si ven que el pais se incendia y politicamente les conviene van y arreglan de cualquier forma y modifican el relato para encuadrarlo en el arreglo ( a los hechos me remito FMI, REPSOL, CdeP, etc,etc, LAMENTABLEMENTE ARREGLATE COMO PUEDAS PARA INVERTIR Y ARBITRAR EN BONOS, es mi humilde opinion, un saludo
Tomas escribió:Disculpen cuando yo leo en el foro o en distintos diarios que el gobierno despues del 1-1-15 no tiene intenciones de arreglar con los FB y que pin... y que pan...., muchachos somos grandes cual sera la actitud a seguir por el Sr. ministro de economia no la sabe nadie (y creo que ni el ni la Sra. presidente lo saben) todo es de una improvisacion espantosa y si ellos creen que politicamente les conviene no arreglan y siguen con el relato, si ven que el pais se incendia y politicamente les conviene van y arreglan de cualquier forma y modifican el relato para encuadrarlo en el arreglo ( a los hechos me remito FMI, REPSOL, CdeP, etc,etc, LAMENTABLEMENTE ARREGLATE COMO PUEDAS PARA INVERTIR Y ARBITRAR EN BONOS, es mi humilde opinion, un saludo
carlob escribió:Vendan lechuga a 13 ....y compren kakakones con la cara de la reina....![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:13......13,20![]()
![]()
![]()
mmarcodelpont escribió: mañana los demas leen el diario se asustan y no lo paras mas.. asi funciona el argentino
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 510 invitados