Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Creo que quedo claro,que organismos oficiales (Anses,Banco Nacion) no tienen cantidad de RO15 

-
DiegoYSalir escribió:me parece a mi o hay "amigos" largando bonos "D" baratos para intentar otra vez cambiar la historia haciendo lo mismo de siempre???
Amigos de quien ???
Si largan bonos D baratos el CCL sube, así que estimo que no serán amigos ni Axel ni de Cristina, en todo caso son buitres especuladores amigos de los que nos quieren hacer creer que el dolar en Argentina vale $13.50

-
Igual, casi ni hay volumen de operaciones, hoy esta todo demasiado planchado...
Gracias Jaque Mate...siempre el precio certero y anticipado varios minutos... y.aportando aqui...

-
JAQUE MATE escribió:13,15......13,25![]()
![]()
y del otro lado venden bonos para q no suba el ccl

-
me parece a mi o hay "amigos" largando bonos "D" baratos para intentar otra vez cambiar la historia haciendo lo mismo de siempre???
-
JAQUE MATE escribió:Que contenta se la ve a la banda de la paridad pueden ir descorchando a cuenta![]()
No comprendo jaque
-
13,15......13,25

-
Que contenta se la ve a la banda de la paridad pueden ir descorchando a cuenta

-
Tomas escribió:Disculpen cuando yo leo en el foro o en distintos diarios que el gobierno despues del 1-1-15 no tiene intenciones de arreglar con los FB y que pin... y que pan...., muchachos somos grandes cual sera la actitud a seguir por el Sr. ministro de economia no la sabe nadie (y creo que ni el ni la Sra. presidente lo saben) todo es de una improvisacion espantosa y si ellos creen que politicamente les conviene no arreglan y siguen con el relato, si ven que el pais se incendia y politicamente les conviene van y arreglan de cualquier forma y modifican el relato para encuadrarlo en el arreglo ( a los hechos me remito FMI, REPSOL, CdeP, etc,etc, LAMENTABLEMENTE ARREGLATE COMO PUEDAS PARA INVERTIR Y ARBITRAR EN BONOS, es mi humilde opinion, un saludo
Y yo cuando leo "El Gobierno podría relanzar la emisión de Bonar pero con otro mecanismo", se me viene a la cabeza, si no logramos embocarlos con los ay24, los verdes que tenemos no van a alcanzar para pagar todos los vencimientos del 2015, sino no estarian nuevamente interesados en seguir peleando el canje, antes habia dicho... si no viene nadie es porque hay confianza de pago, entonces como no fue nadie dejalo asi y en octubre pone los billetotes uno arriba del otro y listo... mmmm
Tomas escribió:Disculpen cuando yo leo en el foro o en distintos diarios que el gobierno despues del 1-1-15 no tiene intenciones de arreglar con los FB y que pin... y que pan...., muchachos somos grandes cual sera la actitud a seguir por el Sr. ministro de economia no la sabe nadie (y creo que ni el ni la Sra. presidente lo saben) todo es de una improvisacion espantosa y si ellos creen que politicamente les conviene no arreglan y siguen con el relato, si ven que el pais se incendia y politicamente les conviene van y arreglan de cualquier forma y modifican el relato para encuadrarlo en el arreglo ( a los hechos me remito FMI, REPSOL, CdeP, etc,etc, LAMENTABLEMENTE ARREGLATE COMO PUEDAS PARA INVERTIR Y ARBITRAR EN BONOS, es mi humilde opinion, un saludo
1984
-
Le acabo de comprar a mi viejo y mi vieja y y a ambos le aceptaron lo mismo que antes en dos segundos.
carlob escribió:Vendan lechuga a 13 ....y compren kakakones con la cara de la reina....![]()
![]()
No quiero ser pájaro de mal KUN aguero pero este mes imposible hacer que me aprueben mi cuota de dolar ahorro...me dan el 50% que meses anteriores...a llorar al campito...

-
JAQUE MATE escribió:13......13,20![]()
![]()
Gracias Jaque por la info, como todos los dias, parece que se va encendiendo el fueguito....
JAQUE MATE escribió:13......13,20![]()
![]()
mmarcodelpont escribió: mañana los demas leen el diario se asustan y no lo paras mas.. asi funciona el argentino
no digas eso, se va a fundir el banco central