ivanperiz escribió:Cual es tu visión Hub? Si no es molestia...
se va a 10 y rebota en 9,678678 periódico
vuelve a 70 dólares y después se estabiliza en los ~100
en el medio se disuelve la OPEC y Putin se vuelve trolo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ivanperiz escribió:Cual es tu visión Hub? Si no es molestia...
si vas a tirar números por tirar por lo menos tiralos bien![]()
Einlazer84 escribió:El petroleo bajando y faltan mas de 12 horas para el inicio de la semana, ahora esta en $56, a este paso mañana cuando habra la bolsa va a estar por abajo de los $55, creo que va a ser otra semana dificil, tiene pinta de ir hasta los $45, rebotar y estabilizarse por los $60-$70
Arnaldo007 escribió:Alguien la tiene clara que dias opera la bolsa las ultimas dos semanas de diciembre?
Magus escribió:Ahh. Ok. Eso es una jugada que se hace en el supuesto de que después va a bajar, verdad?
gracias Conde de nuevo!!
Magus escribió:Hola Conde, cómo te vá? mientras preparo el asadito toy acá, leyendo y aprendiendo de uds. La parte donde decís fui comprando mientras bajaban: Te referís a que comprabas más papeles minetras bajaba o más Puts? No entiendo porque si el valor bajaba el put subía....disculpa mi inexperiencia,
gracias!!
Arnaldo007 escribió:Alguien la tiene clara que dias opera la bolsa las ultimas dos semanas de diciembre?
Joacoisback escribió:En GGAL tiró una bomba, me imagino que siendo fiel a su bomba se forró de GFGV18.0FE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados