jesus330 escribió:
Había subido mucho, creo en promedio a fin de año no más del 20% y lo veo 100% en el 2015 en un rally a partir de mitad de año.
Con todo el respeto sos un caradura.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:
Había subido mucho, creo en promedio a fin de año no más del 20% y lo veo 100% en el 2015 en un rally a partir de mitad de año.
Einlazer84 escribió:Claro por eso lo tiro, estuve viendo la cotizacion del MERVAL a traves de los años y desde el 2008 que no mete un ajuste mayor al 30% y ahora ya vamos para para el 40%.
Por otro lado en los 90 cada 2-3 años metia ajustes del 50% - 66%, y si los ciclos se repiten puede volver a pasar de ahi mi inquietud.

Einlazer84 escribió:Es increible lo que baja, vamos a llegar a un ajuste del 40% dentro de poco.
Existe probabilidad que si se arma la tormenta perfecta el MERVAL vuelva al rango de 2000-3000 por donde estuvo mucho tiempo???
Einlazer84 escribió:Es increible lo que baja, vamos a llegar a un ajuste del 40% dentro de poco.
Existe probabilidad que si se arma la tormenta perfecta el MERVAL vuelva al rango de 2000-3000 por donde estuvo mucho tiempo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, el indio, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, hordij, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Puma_ba, Reo1980, Semrush [Bot] y 1464 invitados