chango salteño escribió:Rebote seguro, porque dicen que con el canje consiguieron usd 2000 palitos de ser cierto![]()
![]()
Si de 6 solo consiguieron 2, es porque le quedaron 4 a cubrir el año que viene, no se si se vera tan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:Rebote seguro, porque dicen que con el canje consiguieron usd 2000 palitos de ser cierto![]()
![]()
Pascua escribió:Rebotin el lunes?
ELQUILMEÑO escribió: Hacer una afirmacion al respecto es hacer futurologia, por eso decidi llamar a Mauri y me dijo que no me podia atender en este momento porque estaba ocupado y me mando una selfie
digamos que " a los booootes..."
Lukary escribió:Perdón pero si no veo mal.. el cabeza blanca será Fedio??
![]()
ELQUILMEÑO escribió: Hacer una afirmacion al respecto es hacer futurologia, por eso decidi llamar a Mauri y me dijo que no me podia atender en este momento porque estaba ocupado y me mando una selfie
digamos que " a los booootes..."
Lukary escribió:Si no me equivoco en la estadística improvisada, a como viene da rebote cada 14% + ó - de baja asi que el próximo lo espero cerca de los 7500 puntos..
Ampu escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ex_11.html
ELQUILMEÑO escribió:
Y al final comprastes todo?
ElcuervoRT escribió:Hace 2 semanas decia si PBR llega a 43 compro todo y lo veia IMPOSIBLE jajaj . como se vino abajo qlp
Recalculando escribió:todo el MERVAL (panel lider y panel general ):abajo:![]()
Alguien todavia NO cree que TODA LA BAJA DE ACCIONES es por estar en DEFAULT ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1334 invitados