El Conde escribió:
Pasá por el foro de GGAL y vas a ver que no sos al único que le empieza a caer mal Hub![]()
Pero hacele caso que viene dulce como Winnie Pooh
En GGAL tiró una bomba, me imagino que siendo fiel a su bomba se forró de GFGV18.0FE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Pasá por el foro de GGAL y vas a ver que no sos al único que le empieza a caer mal Hub![]()
Pero hacele caso que viene dulce como Winnie Pooh
El Conde escribió:Pasá por el foro de GGAL y vas a ver que no sos al único que le empieza a caer mal Hub![]()
El Conde escribió:Pero hacele caso que viene dulce como Winnie Pooh
Joacoisback escribió:Me venías cayendo bien, El conde me subió y vos me la bajas hub ! jajaja, no me voy a desvirgar nunca con opciones así...
Joacoisback escribió:Me venías cayendo bien, El conde me subió y vos me la bajas hub ! jajaja, no me voy a desvirgar nunca con opciones así...
Joacoisback escribió:Que objetivo de "derrumbe" te pones? un 7% o mas? Es dificil pelear con la codicia de que siga bajando.
Resumiendo, y no quiero abusar Conde, pero me quiero desvirgar con esto de las opciones. Como primera estrategia, te parece empezar con Straddle con YPFC280DI y YPFV280DI ? O nos vamos al sotano o por lo menos pega un rebotín cuando el ADR llegue a 20 USD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados