rivas144 escribió:La opción correcta es la Nº 1, pagan 97 USD cada 100 nominales.
MENOS COMISION

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:La opción correcta es la Nº 1, pagan 97 USD cada 100 nominales.
Yops escribió:más vale pájaro en mano.... dice el refrán
carlob escribió:Fijense la nota del cronista......" al mercado no le convencio la propuesta del sovietico "....solo los organismos estatales,podrian aceptarlo...los grandes jugadores se quedaran quietos...no es tan "vivo "...el impresentable...los inversores no le regalaran nada....
tanodecof escribió:BUENAS TARDES, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, TENGO RO15 QUE COMPRE CON AHORROS, ME CONVIENE CAMBIARLOS POR BILLETES? O CONVIENE SEGUIR GUARDANDOLOS? LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL OT
aleelputero(deputs) escribió:pera a ver CORRIJANME:
100 U$______ 1140.
99,40_______x = 1133$.
+ 1,53 U$ x ( 12,95) = 19,81$.
ES DECIR hoy pongo 1164$ ( comprando ro 15) despues de todo el kilombex canjeo y me queda = 1133$ + 19,81 = 1152$????????? Si es asi hoy no conviene el canje ni papassss![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, capomas, Carlos603, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falute, gago, Google [Bot], guilmi, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 577 invitados