GRACIAS...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:El 1/01/15 conferencia de Kicilof.
"Ahora que no están mas las RUFO, a los buitres les proponemos que ingresen al canje", no les vamos a pagar ni un solo dolar mas.
Saben a donde van a ir a buscar al AY24 ??
Con los 97 USD que me dan el 10 me voy a poder comprar 130 nominales de AY24 y no los 99,7 que me ofrecen ahora.
aleelputero(deputs) escribió:por eso te decia si mis calculos son correctos conviene agarrar los dolares o vender el ro15 unos dias antes, ahora como es el tema, el que no acepta el canje el ro sigue cotizando o como es disculpen la ignorancia.
rivas144 escribió:La opción correcta es la Nº 1, pagan 97 USD cada 100 nominales.
Yops escribió:más vale pájaro en mano.... dice el refrán
carlob escribió:Fijense la nota del cronista......" al mercado no le convencio la propuesta del sovietico "....solo los organismos estatales,podrian aceptarlo...los grandes jugadores se quedaran quietos...no es tan "vivo "...el impresentable...los inversores no le regalaran nada....
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 442 invitados