Joacoisback escribió:Tengo dolares y no se que hacer me encantaría invertirlos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Para mi el negocio es como alguien comento antes. Comprar ro15 , cobrar los dolares y venderlos en la calle una parte y quedarse otra parte segun necesidad. Faltan 8 dias y es un 7.5 %
elduende escribió:A tener en cuenta que hagan uso de la opcion y quieran los USD, tendran que pagar Bienes personales sobre el eftvo.
hstibanelli escribió:Empleaduchos de 4ta pesificados a 30 lucas por mes que hacen 1 hora de fila en el banco los primeros días hábiles del mes para comprar USD y salirlos a reventar a la cueva han cumplido un servicio formidable al gobierno nacional liquidando sus tenencias de USD al blue y bajando la cotización a 13 y ahora pagando bs. personales por la tenencia de esos billetes que ya no los tienen más o bien auto-incriminandose un delito...
Hub escribió:pero se ganan 500 pesos sin laburar! no te olvides! george soros un poroto.
hstibanelli escribió: posta, me da asco los "eminent" de galicia todos convencidos de que son emperadores del mundo de las inversiones comprando dolares sin saber bien porque o para que!...parte de esa demanda es odio, no inteligencia financiera...esta empujada por pensamientos miserables nada más, no inteligencia financiera... ganan $200 por hora de trabajada en sus oficinas y pierden 1 hora comprando dolares y 1 hora vendiéndolos...Ganancia: 1500 Gasto: 400 Rdo: 1100 menos lo que pagarán de bs personales![]()
Me estoy poniendo viejo e hij0 de put@
oliveravet escribió:consulta tenia unos mangos para invertir en bonos , ahora no se que comprar o espero ? aa17 ay24 u otro? se aceptan sugerencias sin compromiso gracias
ralliv escribió:En estos dias o baja el blue o sube el RO15 ya que a 1167 me dan 97 eso implica comprar a 12 $ y 12.9/12 da una rendimiento del 7.5 %
Billy Ray Valentine escribió:va a bajar el blue, la medida no creo sea para q suba. Va a bajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Valor y 565 invitados