Joacoisback escribió:Tengo dolares y no se que hacer me encantaría invertirlos
Yo los vengo invirtiendo hace un tiempito. Hoy los tengo con la carita de Franklin para arriba, la semana que viene para abajo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Tengo dolares y no se que hacer me encantaría invertirlos
Yops escribió:Lo mejor es tener un buen psicólogo para casos leves , para algo más grave es necesario ya acudir a un psiquiatra , y seguir algún tipo de terapiaConviene también estar asesorado por un buen abogado y un contador de confianza
JAQUE MATE escribió:No me imagine q estabas tan loco
Yops escribió:tienen que ser blancos los verdes para operar en sociedades de bolsa correctamente
Joacoisback escribió:Si, los tengo que me sobraron de viajes que hice y los compre por medo de la afip, Nada del mercado ilegal. Se puede o no? Recomendan algo para leer sobre operar en acciones de afuera?
Yops escribió:Lo mejor es tener un buen psicólogo para casos leves , para algo más grave es necesario ya acudir a un psiquiatra , y seguir algún tipo de terapiaConviene también estar asesorado por un buen abogado y un contador de confianza
el gringo escribió:Venden la cosecha ..........mas 28 mil millones....hoy...MAS ahorrro energia..
dolar 9,5o...en el presupuesto.. plan antiflacionario... cristina en voto...
UNASUR ,chau opocicion 53% de los votos...kk .........Unasur lo puede..
en fin ...SIGAN CLARIN Y se van a fundir...g20 autorizo a negociar con el 7%..
ya legislado ,marcamos jurisprudencia mundial..de la deuda chau guitres....
todo es una negociacion a favor de argentina...organicencen...chee![]()
Yops escribió:La
gente hace largas colas y se traga horas de espera para tener dólares, y
luego no sabe qué hacer con ellos , los esconde y guarda en su casa ,
preocupadísimos si el escondite será seguro
Yops escribió:tienen que ser blancos los verdes para operar en sociedades de bolsa correctamente
jabalina escribió:Las empresas importadoras ya comenzaron a devolver dolares mal habidos por importaciones truchas.
Ya comenzo una y no va a ser la unica.
http://www.diariobae.com/notas/45898-pg ... lares.html
El gobierno con estas medidas va a lograr contener el CCL y el dolar blue.
Yo veo a los bonos dolarizados bajando..
Tanto el AA17,como el AY24.
Pueden llegar a bajar un 5 o 6 % mas.
el gringo escribió:Venden la cosecha ..........mas 28 mil millones....hoy...MAS ahorrro energia..
dolar 9,5o...en el presupuesto.. plan antiflacionario... cristina en voto...
UNASUR ,chau opocicion 53% de los votos...kk .........Unasur lo puede..
en fin ...SIGAN CLARIN Y se van a fundir...g20 autorizo a negociar con el 7%..
ya legislado ,marcamos jurisprudencia mundial..de la deuda chau guitres....
todo es una negociacion a favor de argentina...organicencen...chee![]()
Yops escribió:La gente hace largas colas y se traga horas de espera para tener dólares, y luego no sabe qué hacer con ellos , los esconde y guarda en su casa , preocupadísimos si el escondite será seguro