Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, tengo una duda, no se porque se habla de que en la cotización del DICY está implícito el valor del cupon impago, entiendo que el cupon impago pertenece al tenedor del bono en el momento de su corte y no importa si luego lo vendió.
-
SuperCoco escribió:
O sea que en estos casos pagan el cupón de todas formas? Es así?
Si digo el cupón queda incorporado hasta que se solucione el tema es porque no se paga,queda incorporado en el precio de cotización ,el día que pague uno o dos cupones logicamente el precio de corte estará descontado en la cotización,se entiende.??
Y las evidencias? No las veo..
alfil escribió:
Queda con el cupon incorporado hasta que se solucione el tema,igual q el Dicy esta implicito en la cotizacion
O sea que en estos casos pagan el cupón de todas formas? Es así?
-
mateamargo escribió:Hoy me fui a ver la bolsa comercio visita guiada mediante y habia muchos personajes jaja muy bueno pero daria cualquier cosa por ver como era antes sin internet
Era mucho mas lindo e interesante que ahora,todo a viva vos (voseo)
-
alfil escribió:
La renta .. , la debían pagar el 2...nación Fideicomiso no creo que la abone..
Queda con el cupon incorporado hasta que se solucione el tema,igual q el Dicy esta implicito en la cotizacion
-
Hoy me fui a ver la bolsa comercio visita guiada mediante y habia muchos personajes jaja muy bueno pero daria cualquier cosa por ver como era antes sin internet 

alfil escribió:Los felices poseedores Global 2017 como el que suscribe a prepararse .. el martes nos vacunan de nuevo con el default..
JAQUE MATE escribió:
Alfil: porque el martes???
La renta .. , la debían pagar el 2...nación Fideicomiso no creo que la abone..
alfil escribió:No,hstibanelli , doy mi opinión .. sin llamar bol*** y paranoico a nadie..sigo respetandote , como a todos..
hstibanelli escribió: estoy haciendo un paralelismo, no estoy refiriendome a vos...digo, hay gente que hace "A" y regularmente es un grupo de personas que tienen una lucidez limitada y entiendo que vos no sos uno de ellos, por eso te digo si somos xenofobos y paranoicos hay que serlo con el boliviano, el uruguayo (especialmente en dic y enero) y con el yanqui...sino es "desprolijo"
VHM es Uruguayo y muy bienvenido , mi abuela era uruguaya, hermosa ella.., vivio 50 años en argentina y simpre respeto las cuestiones internas del pais que la recibió y creeme paso de todo, siempre supo que debia honrrar al pais que la recibió y a todos sus ciudadanos y que si no le gustaba tenia su pais.. no quiese ofender a nadie..
-
alfil escribió:Los felices poseedores Global 2017 como el que suscribe a prepararse .. el martes nos vacunan de nuevo con el default..
Alfil: porque el martes???
alfil escribió:
la iniciativa esta presentada , tiene # de mesa, tal ve si no sacaran esas iniciativas que son un disparate nadie podria tomarlas y publicarlas, no...
Pascua escribió:
Tampoco debatirlas y votarlas.
estimado Pascua, se que podria perjudicarme pero JAMAS me acostumbrare a que le quieran pagar $ 8000 a una persona por ser travesti y tener mas de 40 años ..no puedo aún acostumbrarme a la palabra travesti como algo normal.. te puedo pasar un par de hogares que le vendria barbaro esa plata, existen necesidades mas urgentes , lo digo con mucho respeto, si los porteños lo votan bienvenido.
dejemos este tema , a lo nuestro socios..
-
hstibanelli escribió:
[puede usar pollera, bigotes, panza o bombacha...no deja de ser un tipo con una cultura extraordinaria...de los que hay pocos en argentina
alfil escribió:es Uruguayo.. desconozco porque se mete en las cosas que no le incunven, es una falta de respeto hacerlo..voy a ir con mi ciudadania Argentina a Uruguay a pataler sobre Mujica a ver que onda..
hstibanelli escribió: te pones así de paranoico o xenofobo cuando sale el informe anual de la CIA dicendo que matan un ñato cada 30 segundos en barrio norte, o cuando escriben barbaridades irreproducibles en los diarios yanquis, o cuando se te matan de risa en la cara los piratas que vienen con los autitos con patentes apócrifas haciendo referencia a malvinas?
sino puede ser que seas un bolud0 jajajajaja
alfil escribió:No,hstibanelli , doy mi opinión .. sin llamar bol*** y paranoico a nadie..sigo respetandote , como a todos..
estoy haciendo un paralelismo, no estoy refiriendome a vos...digo, hay gente que hace "A" y regularmente es un grupo de personas que tienen una lucidez limitada y entiendo que vos no sos uno de ellos, por eso te digo si somos xenofobos y paranoicos hay que serlo con el boliviano, el uruguayo (especialmente en dic y enero) y con el yanqui...sino es "desprolijo"

Los felices poseedores Global 2017 como el que suscribe a prepararse .. el martes nos vacunan de nuevo con el default..
hstibanell
No podes ser tan necio, sos igual al los 100% anti k. No reconocen una.
Si no estarías en finanzas, pensaría que sos de una de esa personas que les lavaron la cabeza....
No podes ser tan necio, sos igual al los 100% anti k. No reconocen una.
Si no estarías en finanzas, pensaría que sos de una de esa personas que les lavaron la cabeza....