Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JUGA1955

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JUGA1955 » Mar Nov 25, 2014 10:02 pm

DocSergio escribió:Hola, tengo una duda, no se porque se habla de que en la cotización del DICY está implícito el valor del cupon impago, entiendo que el cupon impago pertenece al tenedor del bono en el momento de su corte y no importa si luego lo vendió.

En mi sociedad de bolsa me dijeron que la renta impaga pertenece al que tenia el bono al momento de tenerse que hacer el pago

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Nov 25, 2014 9:46 pm

AA17 93/94
AY24 96.5/97
RO15 98/98.5

Puntas OTC.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Mar Nov 25, 2014 9:45 pm

Hola, tengo una duda, no se porque se habla de que en la cotización del DICY está implícito el valor del cupon impago, entiendo que el cupon impago pertenece al tenedor del bono en el momento de su corte y no importa si luego lo vendió.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 25, 2014 9:26 pm

SuperCoco escribió:
O sea que en estos casos pagan el cupón de todas formas? Es así?

Si digo el cupón queda incorporado hasta que se solucione el tema es porque no se paga,queda incorporado en el precio de cotización ,el día que pague uno o dos cupones logicamente el precio de corte estará descontado en la cotización,se entiende.??

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 25, 2014 9:15 pm

Y las evidencias? No las veo..

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar Nov 25, 2014 9:11 pm

SuperCoco

Mensajepor SuperCoco » Mar Nov 25, 2014 8:19 pm

alfil escribió:
Queda con el cupon incorporado hasta que se solucione el tema,igual q el Dicy esta implicito en la cotizacion

O sea que en estos casos pagan el cupón de todas formas? Es así?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 25, 2014 5:43 pm

mateamargo escribió:Hoy me fui a ver la bolsa comercio visita guiada mediante y habia muchos personajes jaja muy bueno pero daria cualquier cosa por ver como era antes sin internet :D

Era mucho mas lindo e interesante que ahora,todo a viva vos (voseo)

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 25, 2014 5:39 pm

alfil escribió:
La renta .. , la debían pagar el 2...nación Fideicomiso no creo que la abone..

Queda con el cupon incorporado hasta que se solucione el tema,igual q el Dicy esta implicito en la cotizacion

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Nov 25, 2014 5:35 pm

Hoy me fui a ver la bolsa comercio visita guiada mediante y habia muchos personajes jaja muy bueno pero daria cualquier cosa por ver como era antes sin internet :D

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 25, 2014 5:32 pm

alfil escribió:Los felices poseedores Global 2017 como el que suscribe a prepararse .. el martes nos vacunan de nuevo con el default..

JAQUE MATE escribió:
Alfil: porque el martes???

La renta .. , la debían pagar el 2...nación Fideicomiso no creo que la abone..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 25, 2014 5:29 pm

alfil escribió:No,hstibanelli , doy mi opinión .. sin llamar bol*** y paranoico a nadie..sigo respetandote , como a todos..

hstibanelli escribió: estoy haciendo un paralelismo, no estoy refiriendome a vos...digo, hay gente que hace "A" y regularmente es un grupo de personas que tienen una lucidez limitada y entiendo que vos no sos uno de ellos, por eso te digo si somos xenofobos y paranoicos hay que serlo con el boliviano, el uruguayo (especialmente en dic y enero) y con el yanqui...sino es "desprolijo" :2230:

VHM es Uruguayo y muy bienvenido , mi abuela era uruguaya, hermosa ella.., vivio 50 años en argentina y simpre respeto las cuestiones internas del pais que la recibió y creeme paso de todo, siempre supo que debia honrrar al pais que la recibió y a todos sus ciudadanos y que si no le gustaba tenia su pais.. no quiese ofender a nadie..

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 25, 2014 5:24 pm

alfil escribió:Los felices poseedores Global 2017 como el que suscribe a prepararse .. el martes nos vacunan de nuevo con el default..

Alfil: porque el martes???

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 25, 2014 5:22 pm

alfil escribió:
la iniciativa esta presentada , tiene # de mesa, tal ve si no sacaran esas iniciativas que son un disparate nadie podria tomarlas y publicarlas, no...

Pascua escribió:
Tampoco debatirlas y votarlas.

estimado Pascua, se que podria perjudicarme pero JAMAS me acostumbrare a que le quieran pagar $ 8000 a una persona por ser travesti y tener mas de 40 años ..no puedo aún acostumbrarme a la palabra travesti como algo normal.. te puedo pasar un par de hogares que le vendria barbaro esa plata, existen necesidades mas urgentes , lo digo con mucho respeto, si los porteños lo votan bienvenido.
dejemos este tema , a lo nuestro socios..

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 25, 2014 5:17 pm

hstibanelli escribió:
[puede usar pollera, bigotes, panza o bombacha...no deja de ser un tipo con una cultura extraordinaria...de los que hay pocos en argentina

alfil escribió:es Uruguayo.. desconozco porque se mete en las cosas que no le incunven, es una falta de respeto hacerlo..voy a ir con mi ciudadania Argentina a Uruguay a pataler sobre Mujica a ver que onda..

hstibanelli escribió: te pones así de paranoico o xenofobo cuando sale el informe anual de la CIA dicendo que matan un ñato cada 30 segundos en barrio norte, o cuando escriben barbaridades irreproducibles en los diarios yanquis, o cuando se te matan de risa en la cara los piratas que vienen con los autitos con patentes apócrifas haciendo referencia a malvinas?
sino puede ser que seas un bolud0 jajajajaja :mrgreen:

alfil escribió:No,hstibanelli , doy mi opinión .. sin llamar bol*** y paranoico a nadie..sigo respetandote , como a todos..

estoy haciendo un paralelismo, no estoy refiriendome a vos...digo, hay gente que hace "A" y regularmente es un grupo de personas que tienen una lucidez limitada y entiendo que vos no sos uno de ellos, por eso te digo si somos xenofobos y paranoicos hay que serlo con el boliviano, el uruguayo (especialmente en dic y enero) y con el yanqui...sino es "desprolijo" :2230:

Volver a “Foro Bursatil”