hstibanelli escribió:
[puede usar pollera, bigotes, panza o bombacha...no deja de ser un tipo con una cultura extraordinaria...de los que hay pocos en argentina
alfil escribió:es Uruguayo.. desconozco porque se mete en las cosas que no le incunven, es una falta de respeto hacerlo..voy a ir con mi ciudadania Argentina a Uruguay a pataler sobre Mujica a ver que onda..
hstibanelli escribió:
te pones así de paranoico o xenofobo cuando sale el informe anual de la CIA dicendo que matan un ñato cada 30 segundos en barrio norte, o cuando escriben barbaridades irreproducibles en los diarios yanquis, o cuando se te matan de risa en la cara los piratas que vienen con los autitos con patentes apócrifas haciendo referencia a malvinas?
sino puede ser que seas un bolud0 jajajajaja

alfil escribió:No,hstibanelli , doy mi opinión .. sin llamar bol*** y paranoico a nadie..sigo respetandote , como a todos..
estoy haciendo un paralelismo, no estoy refiriendome a vos...digo, hay gente que hace "A" y regularmente es un grupo de personas que tienen una lucidez limitada y entiendo que vos no sos uno de ellos, por eso te digo si somos xenofobos y paranoicos hay que serlo con el boliviano, el uruguayo (especialmente en dic y enero) y con el yanqui...sino es "desprolijo"