Difundir??... qué sos? Un troll??
O so´de seprin, so´?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Si digo el cupón queda incorporado hasta que se solucione el tema es porque no se paga,queda incorporado en el precio de cotización ,el día que pague uno o dos cupones logicamente el precio de corte estará descontado en la cotización,se entiende.??
alfil escribió: La renta .. , la debían pagar el 2...nación Fideicomiso no creo que la abone..
JAQUE MATE escribió: Queda con el cupon incorporado hasta que se solucione el tema,igual q el Dicy esta implicito en la cotizacion
DocSergio escribió:Hola, tengo una duda, no se porque se habla de que en la cotización del DICY está implícito el valor del cupon impago, entiendo que el cupon impago pertenece al tenedor del bono en el momento de su corte y no importa si luego lo vendió.
SuperCoco escribió:
O sea que en estos casos pagan el cupón de todas formas? Es así?
alfil escribió:
Queda con el cupon incorporado hasta que se solucione el tema,igual q el Dicy esta implicito en la cotizacion
mateamargo escribió:Hoy me fui a ver la bolsa comercio visita guiada mediante y habia muchos personajes jaja muy bueno pero daria cualquier cosa por ver como era antes sin internet
alfil escribió:
La renta .. , la debían pagar el 2...nación Fideicomiso no creo que la abone..
alfil escribió:Los felices poseedores Global 2017 como el que suscribe a prepararse .. el martes nos vacunan de nuevo con el default..
JAQUE MATE escribió:
Alfil: porque el martes???
alfil escribió:No,hstibanelli , doy mi opinión .. sin llamar bol*** y paranoico a nadie..sigo respetandote , como a todos..
hstibanelli escribió: estoy haciendo un paralelismo, no estoy refiriendome a vos...digo, hay gente que hace "A" y regularmente es un grupo de personas que tienen una lucidez limitada y entiendo que vos no sos uno de ellos, por eso te digo si somos xenofobos y paranoicos hay que serlo con el boliviano, el uruguayo (especialmente en dic y enero) y con el yanqui...sino es "desprolijo"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 232 invitados