Panel líder
-
fer.baires
Mensajepor fer.baires » Lun Nov 24, 2014 11:53 pm
Cambia el disco Jesus, sos mas pesado que collar de bochas che
jesus330 escribió:
Muchachos hace un año.que están con cuadros,quiebres, tendencias, soportes y no pasa nada.Se llama COME es ese el problema

-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Lun Nov 24, 2014 8:12 pm

Si nos guiamos por lo q dice en la pag. de SCP debería valer 10 pesos y no llega a 2.-y con suerte.

-
Beats
Mensajepor Beats » Lun Nov 24, 2014 7:49 pm
Por ahora no realiza pero esta enfocado a reparto de dividendos...
minimi escribió:Muchas gracias Calmo y Disidente por la respuesta, aunque no la esperaba jajajajjajaj
Tenia la esperanza de recibir algunas acciones de dividendos...

http://www.scp.com.ar/
-
minimi
Mensajepor minimi » Lun Nov 24, 2014 7:45 pm
PERDON,quise decir REINCIDENTE!!!!! FE de erratas!!!
-
minimi
Mensajepor minimi » Lun Nov 24, 2014 7:44 pm
Muchas gracias Calmo y Disidente por la respuesta, aunque no la esperaba jajajajjajaj
Tenia la esperanza de recibir algunas acciones de dividendos...

-
calmo
Mensajepor calmo » Lun Nov 24, 2014 7:21 pm
minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
minimi...COME no paga nada y si te descuidas ....TE COME.......

-
reincidente
Mensajepor reincidente » Lun Nov 24, 2014 7:18 pm
minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
Creo que la última vez que pagó dividendos, muchos foristas ni habían nacido

-
goyo rosario
Mensajepor goyo rosario » Lun Nov 24, 2014 7:14 pm
cocodrilo_12 escribió:
goyo no se cual es la interna entre ustedes. El comentario n me parecio con mala onda. Repito n me parecio capaz me equivoco. Mas alla de algun analisis tecnico q solo algunos lo pueden dar. Nostros tamb podems dar una deseo mas alla q pase o no. Aguante come y vamos q necesitams una suba furiosa !
ACA NO HAY INTERNAS, EL HACE COMENTARIOS SOBRE LOS Q NO SABEN DE TECNICAS Y DISCRIMINA DE ESA FORMA, TIENE MALA LECHE, Q HAGA LO QUE QUIERA PERO CONMIGO NO SE META. Y SI COCODRILO, VAMOS COME Q LA VIENEN PISANDO HACE VARIOS DIAS.OJALA MAÑANA SEA EL DIA, SALUDOS
-
cocodrilo_12
Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Nov 24, 2014 6:49 pm
goyo rosario escribió:ZORRO, POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA pi** pelo****, A QUIEN TE COMISTE? FRACASADO, TIRAME COMO VA A SALIR TODO DE ACA A FINDE AÑO Y ASI ME COMPRO O ME VENDO TODO SALAME, LOS ANALISIS SON BARBAROS Y TB FALLAN, Y YA TE DIJE Q SI FUERAS TAN PINDONGA NO ESTARIAS EN ESTE FORO POSTEANDO, ESTARIAS DE VIAJE CON LA MUCHA GUITA Q GANA UN TIPO Q SABE MUCHO COMO VOS. LA GENTE POSTEA LO QUE QUIERE Y UN GIL COMO VOS NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE COMENTAR SI?
goyo no se cual es la interna entre ustedes. El comentario n me parecio con mala onda. Repito n me parecio capaz me equivoco. Mas alla de algun analisis tecnico q solo algunos lo pueden dar. Nostros tamb podems dar una deseo mas alla q pase o no. Aguante come y vamos q necesitams una suba furiosa !
-
minimi
Mensajepor minimi » Lun Nov 24, 2014 6:43 pm
Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
-
goyo rosario
Mensajepor goyo rosario » Lun Nov 24, 2014 6:39 pm
ZORRO, POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA pi** pelo****, A QUIEN TE COMISTE? FRACASADO, TIRAME COMO VA A SALIR TODO DE ACA A FINDE AÑO Y ASI ME COMPRO O ME VENDO TODO SALAME, LOS ANALISIS SON BARBAROS Y TB FALLAN, Y YA TE DIJE Q SI FUERAS TAN PINDONGA NO ESTARIAS EN ESTE FORO POSTEANDO, ESTARIAS DE VIAJE CON LA MUCHA GUITA Q GANA UN TIPO Q SABE MUCHO COMO VOS. LA GENTE POSTEA LO QUE QUIERE Y UN GIL COMO VOS NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE COMENTAR SI?
-
Tomas
Mensajepor Tomas » Lun Nov 24, 2014 5:37 pm
Los que hacemos AT de Come, trabajamos con FE OPTIMISMO Y ESPERAZA

saben quien habla así un señor que cuando le preguntar por cualquier cosa que no funciona en su provincia contesta sin problemas: estamos TRABAJANDO CON FE OPTIMISMO Y ESPERANZA. ARRIBA COME C...JO:JAJAJAJA, un saludo a todos los Cometeros ojo no a los coimeteros

-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Lun Nov 24, 2014 5:28 pm
No es muy Tecnico el Analisis pero cuando nesesitamos despejar el camino y limpiar papeles el Goyo Rosarino siempre dice presente!!

-
Cohelet8
Mensajepor Cohelet8 » Lun Nov 24, 2014 5:25 pm
[quote="goyo rosario"]VAMOS COME, CONVERTINOS EN HEROES A TODOS Y SUBI COMO EN AGOSTO Q YO NO ESTABA EN ESA EPOCA. QUE ESTE MARTES CUESTE LO QUE CUESTE, ESTE MARTES TENEMOS QUE GANAR!!!!!!
[quote="zorro"]que buen análisis papa! Te falto poner fe fe
No, eso sería plagio a el gringo

Volver a “Acciones líderes”