Rusoparana escribió:cierra ak'''''''''''''1,76-77
El Brujo escribió:Se van las ultimas a 1,77
Me las llevé para colaborar con la causa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Se van las ultimas a 1,77
El Brujo escribió: "Rusoparana" cierra ak'''''''''''''1,76-77
Se van las ultimas a 1,77
El Brujo escribió:Me voy un rato al foro de APBR...me dicen que hay Espuma y Piñata y papel picado !Capaz que que la vuelta me contagio traigo y buena onda!!
Juanmabarg escribió:Nunca más espero olvidarme de que alguien acá dijo "a 3 pesos para octubre". Está bien que pasó todo lo de Fábrega y eso, pero hasta yo que soy un pel*tudo porque soy "nuevo" sería cauto con esas afirmaciones.
Isildur1 escribió:Esta película la vimos al menos 5 veces en las ultimas dos semanas, es un día verde, un día rojo, un día verde, un día rojo, esta armado perfecto para los lanzadores! tenia la esperanza de verla en 2,25 en poco tiempo, pero me parece que la onda es hacer taza. Estoy mirando la 2DIC con cariño..
boquita escribió:"SOIJO"Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???
el buitre escribió:ahora viene uno y se lleva todo has ta 1.80![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mcv, notescribo, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, Z37A y 2168 invitados