Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Curioso, hay gente que la ve en 1 peso, yo la veo en 8 pesos de aquí a un año.
Dos drivers motirizarán la suba:
1. La adjudicación de las áreas de Pesa, antes de fin de año, la semana entrante deberíamos tener novedades.
2. Cotización del ADR, duplicaría el volúmen. Es el único Holding diversificado, invertir en COME es tener un poco de todos los rubros.
Como escribí antes, COME es para comprar, acumular y anticipar el retiro.
En mi opinión tendrá una suba similar a EDN que subió de 1 a 8 sin escalas.
Se cierra la escotilla, últimas acciones a menos de 2 pesos.
![]()
boquita escribió:en 10 años??
ah bueno...
marcelos escribió:Curioso, hay gente que la ve en 1 peso, yo la veo en 8 pesos de aquí a un año.
Dos drivers motirizarán la suba:
1. La adjudicación de las áreas de Pesa, antes de fin de año, la semana entrante deberíamos tener novedades.
2. Cotización del ADR, duplicaría el volúmen. Es el único Holding diversificado, invertir en COME es tener un poco de todos los rubros.
Como escribí antes, COME es para comprar, acumular y anticipar el retiro.
En mi opinión tendrá una suba similar a EDN que subió de 1 a 8 sin escalas.
Se cierra la escotilla, últimas acciones a menos de 2 pesos.
![]()
hugos1969 escribió:Buen Cierre, el RSI a punto caramelo, el macd intentando darse vuelta
Aguantó la EMA50
Toma color para la semana que viene, para los
que aguantaron creo que serán recompensados
hugos1969 escribió:Antes de irme, quiero agradecer
especialmente la aparición
de PAPU en 1,71 , INFALIBLE !!!!
Antes lo tomaba en joda, pero
estoy pensando seriamente tomar
al Papucástico invertido como un
Driver serio de toma de desiciones..
Grande PAPU !!
![]()
POLI escribió:urgente hay que ir por los $ 2,10![]()
![]()
EL LORO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados