Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 21, 2014 12:23 pm

La historia se repite: homo habilis vs. australophitecus.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 21, 2014 12:21 pm

rivas144 escribió:Stiba tiene razón el nabo sos vos Teodolito, no tenés ni pu.ta idea del aspecto legal.

Teodolito escribió:error, la parte legal creo conocerla lo suficiente, lo que no tengo es "cultura sucesoria" :mrgreen:

no entiendo de que te las estas dando...pero esta bien, te la recontra sabes, por suerte no tenemos ninguna sucesión en común o con tu estudio o lo que fuese :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 21, 2014 12:18 pm

Teodolito escribió:una comitente la administras online con una clave, en ningún lado dice que debe ser el titular, de ahí a que retires guita a una cuenta que no es del titular o en efectivo es otra historia. Hoy día se maneja todo online, y si podes acceder al home banking del titular tenes el camino resuelto.

hstibanelli escribió: no es el caso, el titular es el padre...
además

1- transferencias mep on line desde la cuenta al banco deben hacerse a cuenta del mismo titular
2- no opinar sobre lo que no se tiene idea también es una buena opción, si descubren que vos operaste sin autorización lo mejor va a ser que estés dispuesto a exponerte a un flor de quilombo
3- tenemos muy poca cultura sucesoria en arg, yo no recomendaría jamas hacer esto que vos decis

Teodolito escribió: :bebe: empiezo a opinar como los que te conocen bien...sos un nabo !!!!!!

bienvenido, te llevo tiempo che!

ahora mandate las garcadas que se manda todo el mundo, yo tengo una suerte que muchos no tienen y es que no me vas a encontrar ni un alfiler fuera de su lugar

dongps

Mensajepor dongps » Vie Nov 21, 2014 12:02 pm

los adr todos verdes, empujando cotizaciones,

los bonardis afuera? besis :mrgreen:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 21, 2014 11:50 am

rivas144 escribió:Stiba tiene razón el nabo sos vos Teodolito, no tenés ni pu.ta idea del aspecto legal.

error, la parte legal creo conocerla lo suficiente, lo que no tengo es "cultura sucesoria" :mrgreen:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Nov 21, 2014 11:47 am

Teodolito escribió:las cuentas bancarias no pagan bienes personales

Ley 23.966
IMPUESTO SOBRE LOS BIENES PERSONALES
EXENCIONES

Art 21 Inciso h) Los depósitos en moneda argentina y extranjera efectuados en las instituciones comprendidas en el
régimen de la ley 21526, a plazo fijo, en caja de ahorro, en cuentas especiales de ahorro o en otras formas
de captación de fondos de acuerdo con lo que determine el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA
ARGENTINA. (No se incluyen las Cuentas Corrientes: Decreto Art. Nº 34).

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Nov 21, 2014 11:41 am

Stiba tiene razón el nabo sos vos Teodolito, no tenés ni pu.ta idea del aspecto legal.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 21, 2014 11:35 am

Teodolito escribió:una comitente la administras online con una clave, en ningún lado dice que debe ser el titular, de ahí a que retires guita a una cuenta que no es del titular o en efectivo es otra historia. Hoy día se maneja todo online, y si podes acceder al home banking del titular tenes el camino resuelto.

hstibanelli escribió: no es el caso, el titular es el padre...
además

1- transferencias mep on line desde la cuenta al banco deben hacerse a cuenta del mismo titular
2- no opinar sobre lo que no se tiene idea también es una buena opción, si descubren que vos operaste sin autorización lo mejor va a ser que estés dispuesto a exponerte a un flor de quilombo
3- tenemos muy poca cultura sucesoria en arg, yo no recomendaría jamas hacer esto que vos decis

:bebe: empiezo a opinar como los que te conocen bien...sos un nabo !!!!!!

lucasm

Mensajepor lucasm » Vie Nov 21, 2014 11:25 am

esta caido el torito o soy yo?

grax80

Mensajepor grax80 » Vie Nov 21, 2014 11:23 am

Teodolito escribió: los FCI de acciones replican el comportamiento de un grupo de acciones que seguramente subirán en la primera semana del año como lo vienen haciendo históricamente. Puede haber inversores que salgan para evitar BP, ¿conviene? para mi solo a inversores con varios millones en el FCI, y si yo fuera uno de esos seguramente pagaría BP con el primer punto en la suba de las acciones. El que esta en FCI no tradea, agarra ciclos o va a largo ya que lo que le interesa es vivir tranquilo y agarrar una rentabilidad muy superior a un plazo fijo y hoy un FCI como el Pellegrini anda como en un 73% interanual contra un 24% del plazo fijo.

Gracias Teodolito.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 21, 2014 11:22 am

el_intrepido escribió:El Club de París se sumó en la lucha contra los fondos buitre

El ministro de Economía, Axel Kicillof, recibió el mejor regalo en el primer cumpleaños de su gestión: avanza en el plano internacional el pedido argentino de atacar los problemas que ocasionan los fondos buitres en las reestructuraciones de las deudas soberanas.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768100

ya estamos salvados, jajajjajjaj, estos de ambito ya perdieron todo, por unos pesos, mi dios que manera de subir boludeces, ahora por lo menos sacaron la que ya estaba arreglado y faltaba la firma nada mas con los FB, una semana la tuvieron que manera de mandar fruta, pero esta claro enganchan gente así

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Nov 21, 2014 11:22 am

Gente, que parte de "Operaba en al cuenta de mi viejo" no entienden? Es como si siempre hubiese operado mi viejo. No hay que hacer sucesión ni nada porque mi viejo está vivo, el que falleció es mi hermano.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 21, 2014 11:21 am

no es el caso, el titular es el padre...
además

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 21, 2014 11:20 am

Nevermore escribió:Si un inversor sale de acciones o de un FCI, al menos en este último caso, la plata vuelve a una cuenta corrientes tras el rescate, y se toma en cuenta el depósito en C/C para Bienes Personales, no entiendo cual es el propósito de esa movida...

las cuentas bancarias no pagan bienes personales

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Nov 21, 2014 11:19 am

El Club de París se sumó en la lucha contra los fondos buitre

El ministro de Economía, Axel Kicillof, recibió el mejor regalo en el primer cumpleaños de su gestión: avanza en el plano internacional el pedido argentino de atacar los problemas que ocasionan los fondos buitres en las reestructuraciones de las deudas soberanas.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768100

Volver a “Foro Bursatil”