Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
daniel.rivera

Re: Títulos Públicos

Mensajepor daniel.rivera » Vie Nov 21, 2014 10:57 am

Nevermore escribió:Buen día!!!
Estoy en la disyuntiva de apostar a un rebote de los bonos en usd, me tienta el AA17 o hacer tasa. La verdad que no sigo a los bonos en $, que alternativas tengo? Tengo entendido que los que pagan ajustado por CER pueden ser una buena alternativa.

Entonces AA17 o alguno en pesos?
Ven piso cercano para el AA17? Si es que es viable algun analisis dadas las circunstancias...
Gracias!!!

En el corto, es poco probable que bonos dolarizados reboten. Es mi humilde opinión.

Respecto a AA17, todavia puede caer un 5 o 6 % más. el piso debería estar encima de 1000, 1050 ponele.

Yo me clavé con unas compritas de este bono, me hizo perder unos cuantos mangos en pocos días. Fibonacci y la piiiiiiiii que te p.arrió!!! :mrgreen:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 21, 2014 10:55 am

grax80 escribió:
Cómo impacta esto en fondos de inversión de acciones? Entiendo también están gravados.
Se puede esperar que ajusten?
Gracias!

los FCI de acciones replican el comportamiento de un grupo de acciones que seguramente subirán en la primera semana del año como lo vienen haciendo históricamente. Puede haber inversores que salgan para evitar BP, ¿conviene? para mi solo a inversores con varios millones en el FCI, y si yo fuera uno de esos seguramente pagaría BP con el primer punto en la suba de las acciones. El que esta en FCI no tradea, agarra ciclos o va a largo ya que lo que le interesa es vivir tranquilo y agarrar una rentabilidad muy superior a un plazo fijo y hoy un FCI como el Pellegrini anda como en un 73% interanual contra un 24% del plazo fijo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 21, 2014 10:48 am

Joacoisback escribió:Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?

Como un cupon?

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Nov 21, 2014 10:47 am

Esperemos que el yuan no baje ... los chinos nos dieron el swap a sabiendas de esta baja de tasas, tontos no son
MiguelS escribió:Si señor, usted lo ha dicho.

¿Bajarán las reservas?
¿Nos habremos generado un nuevo lastre?

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Nov 21, 2014 10:45 am

Panel líder: pagan bs ps: TS y APBR (APBR no paga ganancias en el dividendo por acuerdo de doble imposición)
Panel general: pagan TEF, REP y creo que nada más

Por las empresas constituidas en Argentina no debes pagar por ninguna, ya que la empresa paga por vos al ser responsable sustituto
DiegoYSalir escribió: vos decis?
hablamos del merval y son 14, digamos que TS Y PBR pagan pero el resto no?

yo vengo pagando bienes x todas las acciones pero no los bonos del estado o pcia...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Nov 21, 2014 10:44 am

Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Nov 21, 2014 10:44 am

daniel.rivera escribió:Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D

Me inquieta un poquito, no se.
:116:

es una cuestión de sistema, en la mía sucede lo mismo :100:

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Vie Nov 21, 2014 10:43 am

Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D

Me inquieta un poquito, no se.
:116:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 21, 2014 10:41 am

Si señor, usted lo ha dicho.

¿Bajarán las reservas?
¿Nos habremos generado un nuevo lastre?
eleconomista escribió:Si reduce la tasa, los más lógico es que el yuan :abajo:

MiguelS escribió:AmericaEconomia ‏@AmericaEconomia 3m3 minutes ago

Banco Central chino reduce tasa interés referencial por primera vez en dos años http://dlvr.it/7bJjGX

Si sube el yuan, suben las reservas?
:mrgreen:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Nov 21, 2014 10:40 am

Buen día!!!
Estoy en la disyuntiva de apostar a un rebote de los bonos en usd, me tienta el AA17 o hacer tasa. La verdad que no sigo a los bonos en $, que alternativas tengo? Tengo entendido que los que pagan ajustado por CER pueden ser una buena alternativa.

Entonces AA17 o alguno en pesos?
Ven piso cercano para el AA17? Si es que es viable algun analisis dadas las circunstancias...
Gracias!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 21, 2014 10:38 am

eleconomista escribió:Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos

vos decis?
hablamos del merval y son 14, digamos que TS Y PBR pagan pero el resto no?

yo vengo pagando bienes x todas las acciones pero no los bonos del estado o pcia...

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Vie Nov 21, 2014 10:37 am

Ayer realicé venta de RO15 en especie D, a un TC $11.55. ¿Qué cazzo hago con los dólares ahora? Me siento un buitre.... :mrgreen:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Nov 21, 2014 10:37 am

Si reduce la tasa, los más lógico es que el yuan :abajo:
MiguelS escribió:AmericaEconomia ‏@AmericaEconomia 3m3 minutes ago

Banco Central chino reduce tasa interés referencial por primera vez en dos años http://dlvr.it/7bJjGX

DAdro

Mensajepor DAdro » Vie Nov 21, 2014 10:36 am

eleconomista escribió:Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos

gracias por la aclaracion! :100:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 21, 2014 10:34 am

AmericaEconomia ‏@AmericaEconomia 3m3 minutes ago

Volver a “Foro Bursatil”