Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
lo que si tenemos claro es que este gobierno esta verano nos subsidia las vacaciones, porque mas barato que para vacacionar afuera no lo vamos a ver mas me parece
-
hstibanelli escribió:
Ya lo dije, no me dedico a aviación comercial, solo ejecutiva
no soy piloto
slds.
zorro escribió:El hijo de un amigo es piloto comercial y esta buscando laburo, y tengo una amiga que esta buscando laburo de azafata para los fines de semana ? Si sabes de algo te agradezco
me encantaría darles una mano pero no trabajo para empresas argentinas, en todo caso si tiene licencia americana avisame...
-
hstibanelli escribió: si el único titular de la cuenta es el fallecido preparate para una laaaaarga espera...¿vos has sido declarado formalmente administrador de la cuenta?...en caso de que no, te recomiendo no mover ni un solo peso
Era mi hermano y operaba desde la cuenta de mi viejo. Mi viejo hace los movimientos.
-
daniel.rivera escribió:Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D
Me inquieta un poquito, no se.
Teodolito escribió:los dólares provenientes de renta se contabilizan de esa forma.
Gracias, Teo! Por supuesto, confío en la sociedad de bolsa con la cual contraté.
-
Joacoisback escribió:Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?
davinci escribió:Como un cupon?
Dudo que puedan pagar cupon estos bonos en el 2015 y 2016.
Respecto a obtener resultados por aumento en cotización de bonos, dependerá del tipo de bono, si es en pesos, dolares o euros. No me parecen muy atractivos. Yo vendería
-
zorro escribió:Hstibanelli volar en aerolineas? Sos piloto o que haces?
Ya lo dije, no me dedico a aviación comercial, solo ejecutiva
no soy piloto
slds.
daniel.rivera escribió:Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D
Me inquieta un poquito, no se.
los dólares provenientes de renta se contabilizan de esa forma.
-
alfil escribió:no pretendi generar un foro aeronautico..solo describia las condiciones de deficit en que nos encontramos y la liviandad con las que lo estamos tratando, son 1000 millones que no tenemos .. esa idea de que no importa lo que hagamos no pasara nada es un acto de inmadurez que tiene costos , lo que deberia controlarse aparte de los delincuentes que hacen facturas truchas es a los que creen que la politica monetaria no tiene impacto en las devaluaciones.
$1000 mln son 117 mln de usd...para una aerolinea es nada
Si un inversor sale de acciones o de un FCI, al menos en este último caso, la plata vuelve a una cuenta corrientes tras el rescate, y se toma en cuenta el depósito en C/C para Bienes Personales, no entiendo cual es el propósito de esa movida...
-
Joacoisback escribió:Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?
si el único titular de la cuenta es el fallecido preparate para una laaaaarga espera...¿vos has sido declarado formalmente administrador de la cuenta?...en caso de que no, te recomiendo no mover ni un solo peso
vendelo
-
Nevermore escribió:Buen día!!!
Estoy en la disyuntiva de apostar a un rebote de los bonos en usd, me tienta el AA17 o hacer tasa. La verdad que no sigo a los bonos en $, que alternativas tengo? Tengo entendido que los que pagan ajustado por CER pueden ser una buena alternativa.
Entonces AA17 o alguno en pesos?
Ven piso cercano para el AA17? Si es que es viable algun analisis dadas las circunstancias...
Gracias!!!
En el corto, es poco probable que bonos dolarizados reboten. Es mi humilde opinión.
Respecto a AA17, todavia puede caer un 5 o 6 % más. el piso debería estar encima de 1000, 1050 ponele.
Yo me clavé con unas compritas de este bono, me hizo perder unos cuantos mangos en pocos días. Fibonacci y la piiiiiiiii que te p.arrió!!!

grax80 escribió:
Cómo impacta esto en fondos de inversión de acciones? Entiendo también están gravados.
Se puede esperar que ajusten?
Gracias!
los FCI de acciones replican el comportamiento de un grupo de acciones que seguramente subirán en la primera semana del año como lo vienen haciendo históricamente. Puede haber inversores que salgan para evitar BP, ¿conviene? para mi solo a inversores con varios millones en el FCI, y si yo fuera uno de esos seguramente pagaría BP con el primer punto en la suba de las acciones. El que esta en FCI no tradea, agarra ciclos o va a largo ya que lo que le interesa es vivir tranquilo y agarrar una rentabilidad muy superior a un plazo fijo y hoy un FCI como el Pellegrini anda como en un 73% interanual contra un 24% del plazo fijo.
Como un cupon?
-
Esperemos que el yuan no baje ... los chinos nos dieron el swap a sabiendas de esta baja de tasas, tontos no son
MiguelS escribió:Si señor, usted lo ha dicho.
¿Bajarán las reservas?
¿Nos habremos generado un nuevo lastre?