Joacoisback escribió:Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?
vendelo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?
Nevermore escribió:Buen día!!!
Estoy en la disyuntiva de apostar a un rebote de los bonos en usd, me tienta el AA17 o hacer tasa. La verdad que no sigo a los bonos en $, que alternativas tengo? Tengo entendido que los que pagan ajustado por CER pueden ser una buena alternativa.
Entonces AA17 o alguno en pesos?
Ven piso cercano para el AA17? Si es que es viable algun analisis dadas las circunstancias...
Gracias!!!
grax80 escribió:
Cómo impacta esto en fondos de inversión de acciones? Entiendo también están gravados.
Se puede esperar que ajusten?
Gracias!
MiguelS escribió:Si señor, usted lo ha dicho.
¿Bajarán las reservas?
¿Nos habremos generado un nuevo lastre?
DiegoYSalir escribió: vos decis?
hablamos del merval y son 14, digamos que TS Y PBR pagan pero el resto no?
yo vengo pagando bienes x todas las acciones pero no los bonos del estado o pcia...
daniel.rivera escribió:Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D
Me inquieta un poquito, no se.
eleconomista escribió:Si reduce la tasa, los más lógico es que el yuan![]()
MiguelS escribió:AmericaEconomia @AmericaEconomia 3m3 minutes ago
Banco Central chino reduce tasa interés referencial por primera vez en dos años http://dlvr.it/7bJjGX
Si sube el yuan, suben las reservas?
eleconomista escribió:Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos
MiguelS escribió:AmericaEconomia @AmericaEconomia 3m3 minutes ago
Banco Central chino reduce tasa interés referencial por primera vez en dos años http://dlvr.it/7bJjGX
Si sube el yuan, suben las reservas?
eleconomista escribió:Las acciones de empresas asentadas en el exterior son las únicas que pagan, como por ejemplo: TS, REP ... acciones de empresas constituidas en Argentina y Títulos son exentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Kamei, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 337 invitados