Gordito Gilumm!!, antes de agredir a alguien, por favor, ya que sabes tanto de aviones,justifica porque!!, . Que yo sepa Recalde es abogado, que dirige una areolineas, es politico y no creo que sepa mucho de aviones, ni de negocios, ni de como manejar una empresa que como bien decis, es muy compleja. Yo soy ingeniero civil,hace veinte años que laburo,
y hace dos años que trabajo en control de gestion en una gran empresa petrolera, te puedo asegurar que para llegar a ser gerente ( aclaro que no lo soy, y que para eso me falta muchisimo), tenes que saber y mucho del sector y de sus negocios, por ende te tenes que especialzar permanetemente. Si no, fijate YPF, tiene un CEO que es del sector y resuslta ser una empresa con resultados muy buenos, aerolineas es una empresa manejada por un politico que no sabe del negocio, con pesimos resultados.
[quote="hstibanelli
no seas tan imbecil de repetir esa huevada grande como una casa que quedan como giles...laburo con aviones desde los 23 años por favor llamense al silencio que dan verguenza...se les estan garcando de risa en la cara cuando repiten esas giladas...o como dice el ñato que quiere meter macri en aerolineas "hay que cerrar todas las rutas rentables que ya hay privados que las operan bien y solo dejar las que dan perdida"...dios mio, saben poquito pero la empeoran cuando creen saber de temas tan complejos como la aeronáutica...

[/quote]