jabalina escribió:Hoy el mercado termino muy mal tanto en bonos como en acciones.
Yo pensaba que este Vanoli era un titere.
Pero este muchacho sabe donde apretar.
Ahora comenzaron a apretar a los importadores,que aparentemente pedian dolares para pagar las importaciones.
Parece que mas del 60 % de los 5.000 millones de dolares que se les adeudan estan justificados con facturas truchas.
Mi opiniones que el mercado cae ,porque se dieron cuenta que pase lo que pase el gobierno no va a devaluar hasta el fin de su mandato.
Y de a poco van apàreciendo mas dolares y creo que de aqui a fin de año van a aparecer mas todavia.
El segundo motivo es que aparentemente Cristina y los 40 Ladrones tendrian posibilidades de volver a ganar en el 2015.
Vanoli les guste o no les guste les esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Es mi humilde opinion.
Jabalina, no coincido.
Vanoli interviene el mercado como ya intervino moreno y fabrega con exito en el corto plazo y sin exito en el largo. Ya quedo comprobado. Anterior a eso intervinieron otros, como A Fernandez, que pensaba que diciendo que el dolar a $ 6 era caro y que por seso iba a bajar. Bajo un par de dias y despues fue para arriba.
No esta comprobado que la mayoria de las importaciones hayan sido truchas. Aparte, que es lo que dejan importar si no aprueban casi nada??
Aparecen mas dolares???? El swap con china no son dolares. Si quieren pueden pedirle a Evo que nos mande unos pesos de bolivia y tambien los sumamos a las reservas. El prestamo del Banco de Basiea por 600 palos hay que devolverlos en 3 meses. Y en las reservas estan contabilizados los 500 palos que estan en el juzgado de Griessa. Y creo que tambien estan los 200 que se pagaron a fin de septiembre al fideicomiso que iba a realizar el pago y no pudo pagar nada.
Yo veo que como siempre "ganan" la pulseada al principio. A largo el mercado los esta esperando.
Abrazo