ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
chewbaca

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 31, 2014 11:01 pm

con los dividendos no es que hay q tomar posicion 72hs antes antes del otorgamiento?

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Oct 31, 2014 7:35 pm

pampa324 escribió:perdon PAE (Pan American Energy)

LO ESTAN MANEJNDO BIEN , PERO SON UNOS TURROS, NO LO DIJERON PERO ARREGLARON CON LOS CHILENOS, LE OFECIERON BUENA GUITA , 4 VECES MAS, O MAS, Y QUERIAN DEJAR A LA GENTE DE P. MADRYN SIN GAS, SON MAS DE 1200 FAMILIAS, QUILOMBO. NO LO PUEDEN HACER, IMPOSIBLE, ES CONSECUENCIA SUBA DEL GAS PARA TODOS Y TODAS, Y ALUAR LOGICO, TAMBIEN LO SUFRIO CON AUMENTOS TRIMESTRALES. SIN GAS NO LOS VAN A DEJAR , PASA POR P. MADRYN , POR ABAJO DE ELLOS, SERIA DE LOCOS. LOS COLGARIAN A TODOS LOS DE PAE. LA COSA ESTA ASI, CONTRATOS TEMPORARIOS PERO HAY GAS. LO QUE PASO HACE AÑOS NESTOR , CUANDO EMPEZO A ESCASEAR EL GAS Y TODO, LE CORTO DE UN DIA PARA OTRO EL SUMINISTRO. Y PARECE QUE LOS VIERON A LOS DE PAE, Y LO DICHO. :pared:

pampa324

Mensajepor pampa324 » Vie Oct 31, 2014 3:17 pm

perdon PAE (Pan American Energy)

pampa324

Mensajepor pampa324 » Vie Oct 31, 2014 3:16 pm

Buenas tardes les hago una consulta a los que siguen de cerca la empresa, como esta el tema del contrato con PAM, por el tema del gas?

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Oct 31, 2014 2:08 pm

PODES COMPRAR Y ENTRAS EN EL DIVIDENDO DEL 12 % , TODAVIA NO HAY FECHA.

quanta

Mensajepor quanta » Vie Oct 31, 2014 2:01 pm

Pregunta, el dividendo en acciones es a una fecha determinada de tenencia, o es a todo tenedor, independiente de la fecha de tenencia?

dandrino

Mensajepor dandrino » Vie Oct 31, 2014 1:51 pm

[quote="Minidi"]

El que esta comprado como yo te va a decir que aun estas a tiempo, que aluar exporta el 80% de lo que produce, que el dolar oficial va a subir, y el que esta vendido te va a decir que tiene que corregir, que el PER es alto, que el aluminio va a seguir bajando, etc, etc. nunca pidas recomendación directa sino que trata de leer a los que mas aportan y saca tus conclusiones al menos es mi consejo no solo para esta sino para todas. Buenas inversiones[/quote]

Disculpa no fui muy explicito en mi pregunta, estaba hablando de los dividendos. Desde hace un tiempo estoy siguiendo el papel y queria saber si comprando en la brevedad llegaba para el reparto de dividendos.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 31, 2014 1:49 pm

dandrino escribió:Pregunta para los que saben, ya es tarde para comprar y entrar en esta movida no?

Yo compré en 6 y salí en 8 y pico... volví a comprar en 7 y algo, pensaba vender en 9 y pico pero me parece que voy a mantenerla a largo; sino necesitas $$$ me parece que es para entrar y mantener a largo...

Minidi

Mensajepor Minidi » Vie Oct 31, 2014 1:43 pm

dandrino escribió:Pregunta para los que saben, ya es tarde para comprar y entrar en esta movida no?

El que esta comprado como yo te va a decir que aun estas a tiempo, que aluar exporta el 80% de lo que produce, que el dolar oficial va a subir, y el que esta vendido te va a decir que tiene que corregir, que el PER es alto, que el aluminio va a seguir bajando, etc, etc. nunca pidas recomendación directa sino que trata de leer a los que mas aportan y saca tus conclusiones al menos es mi consejo no solo para esta sino para todas. Buenas inversiones

dandrino

Mensajepor dandrino » Vie Oct 31, 2014 1:28 pm

Pregunta para los que saben, ya es tarde para comprar y entrar en esta movida no?

capomas

Mensajepor capomas » Vie Oct 31, 2014 1:17 pm

BUEN DIA, ES ASI CUANDO PAGA DIVIDENDOS EN ACCIONES EL PAPEL BAJA PERO ENSEQUIDA RECUPERA EL VALOR Y MAS AUN SI ESTA LA POSIBILIDAD DE DIVIDENDOS EN EFECTIVO, SALUDOS

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 31, 2014 12:56 pm

Minidi escribió:Pero de ser asi el valor de la acción no bajaria un 12% aproximadamente y tendrias en valor el mismo monto? a ver algun experimentado como don Jaba si puede dar un poco mas de luz sobre este tema

rivas144 escribió:
Es así como Ud. dice.
El PN permanece constante y la cantidad de acciones aumenta, por lo que el valor por acción disminuye.

Pero si es asi, no estamos siendo beneficiados en casi nada porq estan, por decirlo de una manera, generando mas acciones, o ademas de eso van a pagar unos dividendos, por lo q ahi es donde veriamos que cobramos mas???

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Oct 31, 2014 12:36 pm

Minidi escribió:Pero de ser asi el valor de la acción no bajaria un 12% aproximadamente y tendrias en valor el mismo monto? a ver algun experimentado como don Jaba si puede dar un poco mas de luz sobre este tema

Es así como Ud. dice.
El PN permanece constante y la cantidad de acciones aumenta, por lo que el valor por acción disminuye.

Minidi

Mensajepor Minidi » Vie Oct 31, 2014 12:31 pm

Pero de ser asi el valor de la acción no bajaria un 12% aproximadamente y tendrias en valor el mismo monto? a ver algun experimentado como don Jaba si puede dar un poco mas de luz sobre este tema

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 31, 2014 12:30 pm

si tenes 5000 pelpas te regala 600 pelpas valorizados en $5600 ?
Mamita que notición

Volver a “Acciones líderes”