ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alguien me puede explicar el tema dividendos? tengo $10mil en esta accion... se que no voy a combrar nada, pero como es el tema? gracias
-
Sedaro escribió:Se descompuso mi panel???? la veo![]()
5,34% ?????
habrá sido un dedazo o alguien que la quiere inflar? igualmente vamos por el 2% de volumen...unas migajas...
Decian que no pasaba los 9
no solo los paso sino que paga un 12 en acciones 

Se descompuso mi panel???? la veo
5,34% ?????

-
NO HAY FECHA TODAVIA.
chewbaca escribió:con los dividendos no es que hay q tomar posicion 72hs antes antes del otorgamiento?
ERVEN LUCAS escribió: ASI ES.
alguien conoce la fecha de otorgamiento?
Buenas, me uni al foro hace poco para escuchar la info y las opiniones de distinta gente. Porfavor me podran explicar el tema del dividendo como es? Gracias
-
No leí nada del dividendo.
Que es 12% en acciones o 12 centavos por acción.
Gracias
Que es 12% en acciones o 12 centavos por acción.
Gracias
Muchachos cuando paga los dividendos, lei por ahi que los comprados hasta el 30/10? Entramos??
-
chewbaca escribió:con los dividendos no es que hay q tomar posicion 72hs antes antes del otorgamiento?
ASI ES.
con los dividendos no es que hay q tomar posicion 72hs antes antes del otorgamiento?
-
pampa324 escribió:perdon PAE (Pan American Energy)
LO ESTAN MANEJNDO BIEN , PERO SON UNOS TURROS, NO LO DIJERON PERO ARREGLARON CON LOS CHILENOS, LE OFECIERON BUENA GUITA , 4 VECES MAS, O MAS, Y QUERIAN DEJAR A LA GENTE DE P. MADRYN SIN GAS, SON MAS DE 1200 FAMILIAS, QUILOMBO. NO LO PUEDEN HACER, IMPOSIBLE, ES CONSECUENCIA SUBA DEL GAS PARA TODOS Y TODAS, Y ALUAR LOGICO, TAMBIEN LO SUFRIO CON AUMENTOS TRIMESTRALES. SIN GAS NO LOS VAN A DEJAR , PASA POR P. MADRYN , POR ABAJO DE ELLOS, SERIA DE LOCOS. LOS COLGARIAN A TODOS LOS DE PAE. LA COSA ESTA ASI, CONTRATOS TEMPORARIOS PERO HAY GAS. LO QUE PASO HACE AÑOS NESTOR , CUANDO EMPEZO A ESCASEAR EL GAS Y TODO, LE CORTO DE UN DIA PARA OTRO EL SUMINISTRO. Y PARECE QUE LOS VIERON A LOS DE PAE, Y LO DICHO.

perdon PAE (Pan American Energy)
Buenas tardes les hago una consulta a los que siguen de cerca la empresa, como esta el tema del contrato con PAM, por el tema del gas?
-
PODES COMPRAR Y ENTRAS EN EL DIVIDENDO DEL 12 % , TODAVIA NO HAY FECHA.