ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenas, me uni al foro hace poco para escuchar la info y las opiniones de distinta gente. Porfavor me podran explicar el tema del dividendo como es? Gracias
-
No leí nada del dividendo.
Que es 12% en acciones o 12 centavos por acción.
Gracias
Que es 12% en acciones o 12 centavos por acción.
Gracias
Muchachos cuando paga los dividendos, lei por ahi que los comprados hasta el 30/10? Entramos??
-
chewbaca escribió:con los dividendos no es que hay q tomar posicion 72hs antes antes del otorgamiento?
ASI ES.
con los dividendos no es que hay q tomar posicion 72hs antes antes del otorgamiento?
-
pampa324 escribió:perdon PAE (Pan American Energy)
LO ESTAN MANEJNDO BIEN , PERO SON UNOS TURROS, NO LO DIJERON PERO ARREGLARON CON LOS CHILENOS, LE OFECIERON BUENA GUITA , 4 VECES MAS, O MAS, Y QUERIAN DEJAR A LA GENTE DE P. MADRYN SIN GAS, SON MAS DE 1200 FAMILIAS, QUILOMBO. NO LO PUEDEN HACER, IMPOSIBLE, ES CONSECUENCIA SUBA DEL GAS PARA TODOS Y TODAS, Y ALUAR LOGICO, TAMBIEN LO SUFRIO CON AUMENTOS TRIMESTRALES. SIN GAS NO LOS VAN A DEJAR , PASA POR P. MADRYN , POR ABAJO DE ELLOS, SERIA DE LOCOS. LOS COLGARIAN A TODOS LOS DE PAE. LA COSA ESTA ASI, CONTRATOS TEMPORARIOS PERO HAY GAS. LO QUE PASO HACE AÑOS NESTOR , CUANDO EMPEZO A ESCASEAR EL GAS Y TODO, LE CORTO DE UN DIA PARA OTRO EL SUMINISTRO. Y PARECE QUE LOS VIERON A LOS DE PAE, Y LO DICHO.

perdon PAE (Pan American Energy)
Buenas tardes les hago una consulta a los que siguen de cerca la empresa, como esta el tema del contrato con PAM, por el tema del gas?
-
PODES COMPRAR Y ENTRAS EN EL DIVIDENDO DEL 12 % , TODAVIA NO HAY FECHA.
Pregunta, el dividendo en acciones es a una fecha determinada de tenencia, o es a todo tenedor, independiente de la fecha de tenencia?
[quote="Minidi"]
El que esta comprado como yo te va a decir que aun estas a tiempo, que aluar exporta el 80% de lo que produce, que el dolar oficial va a subir, y el que esta vendido te va a decir que tiene que corregir, que el PER es alto, que el aluminio va a seguir bajando, etc, etc. nunca pidas recomendación directa sino que trata de leer a los que mas aportan y saca tus conclusiones al menos es mi consejo no solo para esta sino para todas. Buenas inversiones[/quote]
Disculpa no fui muy explicito en mi pregunta, estaba hablando de los dividendos. Desde hace un tiempo estoy siguiendo el papel y queria saber si comprando en la brevedad llegaba para el reparto de dividendos.
El que esta comprado como yo te va a decir que aun estas a tiempo, que aluar exporta el 80% de lo que produce, que el dolar oficial va a subir, y el que esta vendido te va a decir que tiene que corregir, que el PER es alto, que el aluminio va a seguir bajando, etc, etc. nunca pidas recomendación directa sino que trata de leer a los que mas aportan y saca tus conclusiones al menos es mi consejo no solo para esta sino para todas. Buenas inversiones[/quote]
Disculpa no fui muy explicito en mi pregunta, estaba hablando de los dividendos. Desde hace un tiempo estoy siguiendo el papel y queria saber si comprando en la brevedad llegaba para el reparto de dividendos.
dandrino escribió:Pregunta para los que saben, ya es tarde para comprar y entrar en esta movida no?
Yo compré en 6 y salí en 8 y pico... volví a comprar en 7 y algo, pensaba vender en 9 y pico pero me parece que voy a mantenerla a largo; sino necesitas $$$ me parece que es para entrar y mantener a largo...
dandrino escribió:Pregunta para los que saben, ya es tarde para comprar y entrar en esta movida no?
El que esta comprado como yo te va a decir que aun estas a tiempo, que aluar exporta el 80% de lo que produce, que el dolar oficial va a subir, y el que esta vendido te va a decir que tiene que corregir, que el PER es alto, que el aluminio va a seguir bajando, etc, etc. nunca pidas recomendación directa sino que trata de leer a los que mas aportan y saca tus conclusiones al menos es mi consejo no solo para esta sino para todas. Buenas inversiones
Pregunta para los que saben, ya es tarde para comprar y entrar en esta movida no?
BUEN DIA, ES ASI CUANDO PAGA DIVIDENDOS EN ACCIONES EL PAPEL BAJA PERO ENSEQUIDA RECUPERA EL VALOR Y MAS AUN SI ESTA LA POSIBILIDAD DE DIVIDENDOS EN EFECTIVO, SALUDOS