Joacoisback escribió:En enero inverti aca mis primeras 25 lucas y ahora tengo 50. Para el año que viene me gustaria tener 100. Simple. Creo que se va a arreglar al estilo la epica de la fragata
rivas144 escribió:
Pensá a mayor plazo. El RO15 te rinde 20% y vence el año que viene, mientras que el AY24 te rinde 12.5% y vence en el 2024. Con el arreglo con el holdouts no vas a encontrar tasas así en ARG, por lo que si ves un arreglo antes del pago de capital del RO15 te convendría invertir en AY24 o DICA para captar el aumento del precio del bono por la baja de TIR que van a tener. Un punto de baja de TIR va a ser un porcentaje mucho mayor de aumento en el precio en un bono largo que en un bono corto.
estas rentabilidades no son para toda la vida, el ciadi esta, el cdp esta falta los holdout y tenes un camino mas saludable...el otro dia leia de Mariano Otálora que si pones u$s 10 mil y quisiera invertirlos en el mismo Bono AY24D, en 10 años obtendría un capital de u$s 19.300. ¡Nada mal! Y, de resolverse el conflicto con los fondos buitre, los rendimientos de los bonos bajarían pero seguirían siendo atractivos, realmente es un bono unico en cuanto a riego beneficio...
Con YPF o TS pasa algo similar.. el petroleo es un recurso escaso mas alla de lo que esta sucediendo la energia fosil tendrá su lugar, el precio esta manejado via producción geopoliticamente , en algun momento esplotará..