Inversor Pincharrata escribió:
En el galicia tardan 1 semana, los de afuera. El DICY del 30/6, viene un poco demorado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:
En el galicia tardan 1 semana, los de afuera. El DICY del 30/6, viene un poco demorado.
pablosilvio escribió:cto se podran demorar en acreditarme el pago de cupon de bded en el banco frances? alguien me podria responder? porque hoy no me han depositado nada y los imbeciles del banco tampoco saben nada
MAGICBOX escribió:Lo estuvieron frenando todo el dia al AY24 en forma alevosa..lo del cierre fue muy raro
Lo marcaron con 300 papeles a 1134 y desp de las 17 hs permitieron que entren un par de operaciones grandes
Anses hace lo q quiere..
capi escribió:que dibujo se mandaron en el cierre del AY24 que desastre que son nadie supervisa nada.,
pablosilvio escribió:cto se podran demorar en acreditarme el pago de cupon de bded en el banco frances? alguien me podria responder? porque hoy no me han depositado nada y los imbeciles del banco tampoco saben nada
hstibanelli escribió:NADIE gana consistentemente mas del 20% en dolares al año en este "negocio"...no hablen pavadas
Nadie escribió:Si vas a citar hacelo bien.
Alfredo 2011 escribió:La última palabra será de Cristina
"Envolver" una negociación con buitres: el dilema oficial
• EL GABINETE PREPARA, EN SECRETO, ESCENARIOS DE DIÁLOGO.
• DECISIÓN FINAL LA TOMARÁ PERSONALMENTE CRISTINA DE KIRCHNER.
Por: Carlos Burgueño
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=762882
hstibanelli escribió:NADIE gana consistentemente mas del 20% en dolares al año en este "negocio"...no hablen pavadas
Joacoisback escribió:Si los intereses los paga en dolares como los reonvertis ? Alguien me pasa info para leer sobre bonos antes de comprar ?
Joacoisback escribió:Si los intereses los paga en dolares como los reonvertis ? Alguien me pasa info para leer sobre bonos antes de comprar ?
Joacoisback escribió:En enero inverti aca mis primeras 25 lucas y ahora tengo 50. Para el año que viene me gustaria tener 100. Simple. Creo que se va a arreglar al estilo la epica de la fragata
Nadie escribió:Decis que en Enero pusiste 25 y ahora tenes 50... Pero estás comparando pesos de Enero con pesos de Octubre.
Si querés hablar en pesos tendrías que ajustar por inflación cada aporte de capital que hiciste a tu cartera y/o la ganancia que tuviste en estos nueve meses, y ahí si podés comparar en $.
Por eso es más práctico hablar en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], j3bon, ljoeo, Namber_1, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 464 invitados