Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mié Oct 15, 2014 5:20 pm

pablosilvio escribió:cto se podran demorar en acreditarme el pago de cupon de bded en el banco frances? alguien me podria responder? porque hoy no me han depositado nada y los imbeciles del banco tampoco saben nada

72 hs es comun

el elec

Mensajepor el elec » Mié Oct 15, 2014 5:19 pm

mira fijate si lo tenes en tenencia antes del 1 del 10 por q si no me dicen que no corresponde el pago :golpe:

pablosilvio

Mensajepor pablosilvio » Mié Oct 15, 2014 5:17 pm

cto se podran demorar en acreditarme el pago de cupon de bded en el banco frances? alguien me podria responder? porque hoy no me han depositado nada y los imbeciles del banco tampoco saben nada

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 15, 2014 5:17 pm

Joacoisback escribió:En enero inverti aca mis primeras 25 lucas y ahora tengo 50. Para el año que viene me gustaria tener 100. Simple. Creo que se va a arreglar al estilo la epica de la fragata

Nadie escribió:Decis que en Enero pusiste 25 y ahora tenes 50... Pero estás comparando pesos de Enero con pesos de Octubre.
Si querés hablar en pesos tendrías que ajustar por inflación cada aporte de capital que hiciste a tu cartera y/o la ganancia que tuviste en estos nueve meses, y ahí si podés comparar en $.
Por eso es más práctico hablar en dólares.

NADIE gana consistentemente mas del 20% en dolares al año en este "negocio"...no hablen pavadas

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 15, 2014 5:16 pm

Joacoisback escribió:En enero inverti aca mis primeras 25 lucas y ahora tengo 50. Para el año que viene me gustaria tener 100. Simple. Creo que se va a arreglar al estilo la epica de la fragata

Decis que en Enero pusiste 25 y ahora tenes 50... Pero estás comparando pesos de Enero con pesos de Octubre.
Si querés hablar en pesos tendrías que ajustar por inflación cada aporte de capital que hiciste a tu cartera y/o la ganancia que tuviste en estos nueve meses, y ahí si podés comparar en $.
Por eso es más práctico hablar en dólares.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 15, 2014 5:13 pm

Si los intereses los paga en dolares como los reonvertis ? Alguien me pasa info para leer sobre bonos antes de comprar ?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 15, 2014 5:10 pm

alfil escribió:estas rentabilidades no son para toda la vida, el ciadi esta, el cdp esta falta los holdout y tenes un camino mas saludable...el otro dia leia de Mariano Otálora que si pones u$s 10 mil y quisiera invertirlos en el mismo Bono AY24D, en 10 años obtendría un capital de u$s 19.300. ¡Nada mal! Y, de resolverse el conflicto con los fondos buitre, los rendimientos de los bonos bajarían pero seguirían siendo atractivos, realmente es un bono unico en cuanto a riego beneficio...
Con YPF o TS pasa algo similar.. el petroleo es un recurso escaso mas alla de lo que esta sucediendo la energia fosil tendrá su lugar, el precio esta manejado via producción geopoliticamente , en algun momento esplotará..

No, renta variable no es lo mismo. Con renta fija tenés la ventaja de que si baja el bono podés reinvertir los intereses a una tasa mayor. Con renta variable baja el precio de la acción y no tenés forma de sacarle ventaja.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 15, 2014 5:03 pm

capi escribió:que dibujo se mandaron en el cierre del AY24 que desastre que son nadie supervisa nada.,

le entre temprano cuando lo vi casi 2pc abajo..

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 15, 2014 5:02 pm

que dibujo se mandaron en el cierre del AY24 que desastre que son nadie supervisa nada.,

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 15, 2014 5:00 pm

rivas144 escribió:
Pensá a mayor plazo. El RO15 te rinde 20% y vence el año que viene, mientras que el AY24 te rinde 12.5% y vence en el 2024. Con el arreglo con el holdouts no vas a encontrar tasas así en ARG, por lo que si ves un arreglo antes del pago de capital del RO15 te convendría invertir en AY24 o DICA para captar el aumento del precio del bono por la baja de TIR que van a tener. Un punto de baja de TIR va a ser un porcentaje mucho mayor de aumento en el precio en un bono largo que en un bono corto.

estas rentabilidades no son para toda la vida, el ciadi esta, el cdp esta falta los holdout y tenes un camino mas saludable...el otro dia leia de Mariano Otálora que si pones u$s 10 mil y quisiera invertirlos en el mismo Bono AY24D, en 10 años obtendría un capital de u$s 19.300. ¡Nada mal! Y, de resolverse el conflicto con los fondos buitre, los rendimientos de los bonos bajarían pero seguirían siendo atractivos, realmente es un bono unico en cuanto a riego beneficio...
Con YPF o TS pasa algo similar.. el petroleo es un recurso escaso mas alla de lo que esta sucediendo la energia fosil tendrá su lugar, el precio esta manejado via producción geopoliticamente , en algun momento esplotará..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 15, 2014 4:44 pm

Joacoisback escribió:Perdon por la pregunta.. me da verguenza pero soy muy ignorante en titulos... como calculaste la rentabilidad

TIR.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 15, 2014 4:39 pm

Perdon por la pregunta.. me da verguenza pero soy muy ignorante en titulos... como calculaste la rentabilidad

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mié Oct 15, 2014 4:34 pm

Tengo una idea tal vez descabellada. Pero...
Es posible que ahun sin tener nominales propios la anses o el que sea pueda mover la cotización
de los bonos comprando a precio mercado y vendiendo mas barato? Obvio seria a perdida pero lograrían
el objetivo. Esto seria mas fácil cuanto mas temor genere y menor volumen tenga mercado.
Estos días lei en medios que anses asegura que "prudencia en el manejo del portafolio permite quitarle volatilidad al mercado". Sin embargo se nota que es sanata. La plata que están haciendo los que intervienen el mercado,
no plata para el estado si no para beneficio propio
:enojado2:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 15, 2014 4:31 pm

Pensá a mayor plazo. El RO15 te rinde 20% y vence el año que viene, mientras que el AY24 te rinde 12.5% y vence en el 2024. Con el arreglo con el holdouts no vas a encontrar tasas así en ARG, por lo que si ves un arreglo antes del pago de capital del RO15 te convendría invertir en AY24 o DICA para captar el aumento del precio del bono por la baja de TIR que van a tener. Un punto de baja de TIR va a ser un porcentaje mucho mayor de aumento en el precio en un bono largo que en un bono corto.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 15, 2014 4:25 pm

En enero inverti aca mis primeras 25 lucas y ahora tengo 50. Para el año que viene me gustaria tener 100. Simple. Creo que se va a arreglar al estilo la epica de la fragata

Volver a “Foro Bursatil”