pablosilvio escribió:cto se podran demorar en acreditarme el pago de cupon de bded en el banco frances? alguien me podria responder? porque hoy no me han depositado nada y los imbeciles del banco tampoco saben nada
72 hs es comun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablosilvio escribió:cto se podran demorar en acreditarme el pago de cupon de bded en el banco frances? alguien me podria responder? porque hoy no me han depositado nada y los imbeciles del banco tampoco saben nada
Joacoisback escribió:En enero inverti aca mis primeras 25 lucas y ahora tengo 50. Para el año que viene me gustaria tener 100. Simple. Creo que se va a arreglar al estilo la epica de la fragata
Nadie escribió:Decis que en Enero pusiste 25 y ahora tenes 50... Pero estás comparando pesos de Enero con pesos de Octubre.
Si querés hablar en pesos tendrías que ajustar por inflación cada aporte de capital que hiciste a tu cartera y/o la ganancia que tuviste en estos nueve meses, y ahí si podés comparar en $.
Por eso es más práctico hablar en dólares.
Joacoisback escribió:En enero inverti aca mis primeras 25 lucas y ahora tengo 50. Para el año que viene me gustaria tener 100. Simple. Creo que se va a arreglar al estilo la epica de la fragata
alfil escribió:estas rentabilidades no son para toda la vida, el ciadi esta, el cdp esta falta los holdout y tenes un camino mas saludable...el otro dia leia de Mariano Otálora que si pones u$s 10 mil y quisiera invertirlos en el mismo Bono AY24D, en 10 años obtendría un capital de u$s 19.300. ¡Nada mal! Y, de resolverse el conflicto con los fondos buitre, los rendimientos de los bonos bajarían pero seguirían siendo atractivos, realmente es un bono unico en cuanto a riego beneficio...
Con YPF o TS pasa algo similar.. el petroleo es un recurso escaso mas alla de lo que esta sucediendo la energia fosil tendrá su lugar, el precio esta manejado via producción geopoliticamente , en algun momento esplotará..
capi escribió:que dibujo se mandaron en el cierre del AY24 que desastre que son nadie supervisa nada.,
rivas144 escribió:
Pensá a mayor plazo. El RO15 te rinde 20% y vence el año que viene, mientras que el AY24 te rinde 12.5% y vence en el 2024. Con el arreglo con el holdouts no vas a encontrar tasas así en ARG, por lo que si ves un arreglo antes del pago de capital del RO15 te convendría invertir en AY24 o DICA para captar el aumento del precio del bono por la baja de TIR que van a tener. Un punto de baja de TIR va a ser un porcentaje mucho mayor de aumento en el precio en un bono largo que en un bono corto.
Joacoisback escribió:Perdon por la pregunta.. me da verguenza pero soy muy ignorante en titulos... como calculaste la rentabilidad
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 476 invitados