Joacoisback escribió:Perdon por la pregunta.. me da verguenza pero soy muy ignorante en titulos... como calculaste la rentabilidad
TIR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Perdon por la pregunta.. me da verguenza pero soy muy ignorante en titulos... como calculaste la rentabilidad
Joacoisback escribió:En enero inverti aca mis primeras 25 lucas y ahora tengo 50. Para el año que viene me gustaria tener 100. Simple. Creo que se va a arreglar al estilo la epica de la fragata
Joacoisback escribió:Mi objetivo es estar bien parado en septiembre 2015... entonces recomiendas ro15 cangu ? Cuanto estarias pagando el dolar considerando intereses ? Ay24 tiene mas renta ?
Joacoisback escribió:Mi objetivo es estar bien parado en septiembre 2015... entonces recomiendas ro15 cangu ? Cuanto estarias pagando el dolar considerando intereses ? Ay24 tiene mas renta ?
pastornykus escribió:Qué para esta caída? Parecía no tener techo, ahora no tiene fondo... la irracionalidad vence a la solvencia siempre!!!
juan78 escribió:
- Salida de Fábrega, llegada de Vanoli
- Temor por medidas contra el CCL
- Intervención de ANSES, aseguradoras, etc.
- Gran suba de precios en lo que va del año
- Posible acuerdo con HO en 2015
- Caída en USA
......
y siguen los fudamentos para esta caída de corto plazo. Muchachos el mercado no es irracional, hay que saberlo interpretar.
Joacoisback escribió:Alguien me da una mano ? Ro15, aa17 o ay24 ?
pastornykus escribió:Qué para esta caída? Parecía no tener techo, ahora no tiene fondo... la irracionalidad vence a la solvencia siempre!!!
DarGomJUNIN escribió:IPCNU 1,4 %
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 406 invitados