latino curtido escribió:No parece una baja cualquiera, aparentemente la corrección continuará, espero que no.
Si tienes algo de tiempo, puedes hacer diferencia en el intra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió:No parece una baja cualquiera, aparentemente la corrección continuará, espero que no.
LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.
LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.
cangu_4 escribió:Luciano, el otro dia te pregunte que te habia pasado que durante dos meses no apareciste???
Estaria bueno que estes cuando suba y tambien cuando baja no?? o no te bancas que te bardeen cuando vos usas tus soberbias![]()
![]()
Recien aparecite cuando bajo... cuando subio estabas en el sucucho..
![]()
LUCH escribió:si cierra debajo de 6.45 comienza el ciclo bajista para ir a 5.20 tecnicamente así lo veo yo
resero escribió:y si don Vincenzo pero bueno el tema este de las trolas es todo un tema ahora mas tranquilo pero la verdad me gustan mucho
Sedaro escribió:Alguien que me pase un alplax que paso??me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1353 invitados