Termo escribió:Buenas moches. Quiero consultarles. Tengo ERAR TS y Mirgor las de erar es la dif. que le hice antes a Mirgor. Voy a mediano largo. Y veo que estoy posotivp a pesar de todo pero no se si dejar de.mirar el monitor o vender todo y quedarme liq. Que me da mas miedo. Que recomiendan.
Termo, todo depende de tu horizonte de inversión, está claro que cada día que pase y haya inflación, será un día menos para lo irremediable, que es la actualización del dolar oficial, obviamente si lees el diario y te dice que por ahora no la va a haber, no es un driver al alza precisamente, pero al mismo tiempo el gobierno también te dice que espera un dolar de 9 y pico para el año que viene, y como siempre lo que calculan a 1 año, se da en 3 meses...
Pero repito lo anterior, todo tiene que ver con tu horizonte, si es corto - mediano (2-4 meses) seguramente esta acción va a estar por arriba del precio actual.
El problema del que está liquido, para mi son 2
1º) que no soporta estarlo
2º) que si lo logra, va a volver a entrar pagando peaje seguramente o va a hacer cagadas por otros lados.
En síntesis, es un muy buen dilema, el que tenemos todos, la decisión la tenés que tomar vos.
Pero como decís que vas a mediano-largo... yo apagaría el monitor